Reto 25 españoles 2018



Por séptimo año consecutivo Laky del blog Libros que hay que leer pone en marcha su iniciativa del Reto 25 españoles en la versión del 2018.

Como bien dice ella, se trata de divertirse, participar y pasarlo bien pero ante todo nada de agobios por tener que leer. Yo llevo varios años debo reconocer que cada vez me resulta más fácil cumplirlo al ritmo normal que llevo de lecturas anuales por eso participar un año más es un verdadero placer.
El objetivo está claro: leer, durante el 2018, 25 libros  escritos originalmente en español (se incluyen libros de cualquier escritos sea de la nacionalidad que sea siempre que el libro lo haya escrito originalmente en español.

Puede apuntarse cualquiera, tenga o no tenga un blog.



3 comentarios:

  1. Yo me apuntaré también. Este año lo logré por los pelos. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Este año estoy a la "caza" de retos diferentes y que me motiven. Me voy a pasar que este tiene muy buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar