Me proponen y yo acepto #35 La caja vacía. Anabel Samani.



Anabel Samani, compañera del mundo  blogueril, ha decidido dar el salto literario y plasmar en unas hojas el talento literario que posee y que hasta el momento había puesto al servicio de su blog y de las reseñas con las que nos hablaba de las obras de otros.

Hace unos meses sacaba a la venta La caja vacía, una novela de terror y misterio cuya sinopsis resulta del todo atractiva para aquellos que amamos el misterio y el terror.


De momento he empezado sus primeras páginas y puedo contaros que promete y mucho por lo que espero a los que estáis sintiendo curiosidad, poder traeros pronto su reseña.  





La vida de Andrea ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Después de perder la vista en un accidente, su familia deja España para irse a vivir a Estados Unidos. Y Andrea sabe que ella es la razón de ese traslado. En medio de una mudanza empañada por la nostalgia de todo lo que han abandonado, lo más emocionante para Andrea y su hermana Sara es el extraño y sangriento crimen que tuvo lugar en su nuevo hogar de Maine, una casa habitada por un gélido aire e impregnada de un inquietante aroma que solo Andrea es capaz de percibir. Mientras intentan adaptarse a su nueva vida, gracias en parte a la amistad que entablan con Sam y Paul, los vecinos que viven al otro lado de la calle, Andrea y Sara se convertirán en el epicentro de una serie de macabros accidentes. Y pronto descubrirán que los antiguos propietarios dejaron en la casa algo más que el recuerdo de un siniestro suceso: en el desván, dentro de un embalaje procedente de Egipto, hay una pequeña y hermosa caja… vacía. Con su primera novela, Anabel Samani, evoca el perfume de las clásicas historias de terror y misterio.(Sinopsis facilitada por la autora)



                                                          

3 comentarios:

  1. Hola, la sinopsis me llama mucho, estaré atenta a tu reseña a ver que tal
    (Creo que yo nunca me iría a vivir a Maine, ahí pasa de todo)
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me atrae la sinopsis. A ver qué impresiones nos cuentas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno es que la gente de este mundo se anime a escribir.

    ResponderEliminar