Me proponen y yo acepto #33. Rescate Gris.

Hoy 15 de Noviembre sale a la venta la nueva novela de Cristian Perfumo.


El escritor argentino vuelve con otra novela que se desarrolla en tierras de su Patagonia querida, nuevamente en la población de Puerto Deseado donde reúne una serie de ingredientes del género negro como secuestros, chantajes, corrupción, misterio e investigación con una catástrofe natural que ocurrió realmente en Argentina allá por principios de los noventa.

Una novela que ya he tenido la suerte de leer y que me ha gustado una barbaridad.  Autentica novela todoterreno para disfrutar de ella  en cualquier época del año y en cualquier lugar, digna obra de Perfumo. Si te gustó lo que hasta ahora escribió el autor sin lugar a dudas Rescate gris no va a defraudar.




SINOPSIS DE LA NOVELA:

Un volcán cubre tu pueblo de ceniza. Acaban de secuestrar a tu mujer. Tu día recién empieza.

Puerto Deseado, Patagonia Argentina, 1991. Raúl necesita dos trabajos para llegar a fin de mes. Cuando apaga el despertador para ir al primero de ellos, sabe que algo va mal. Su pequeño pueblo ha amanecido cubierto por la ceniza de un volcán y Graciela, su mujer, no está en casa.

Todo parece indicar que Graciela se ha ido por voluntad propia... hasta que llega la llamada de los secuestradores. Las instrucciones son claras: si quiere volver a verla, tiene que devolver el millón y medio de dólares que robó.

El problema es que Raúl no robó nada.

No te pierdas este thriller psicológico ambientado en una de las épocas más convulsas e inolvidables de la historia de la Patagonia: los días de la erupción del volcán Hudson. Finalista del Premio Clarín de Novela 2018.



En este enlace pues comprar el libro 

                                                                

6 comentarios:

  1. Oye, pues vaya pinta más buena..... Lo del volcán, ni fu ni fa, pero lo del secuestro ya me ha captado. ESpero tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fesaro!! Pues me has picado mucho la curiosidad por este título, no sabía nada del libro ni del autor. Gracias por el descubrimiento!! ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta buenísima. A ver qué nos cuentas, aunque ya veo que tu reseña va a ser muy positiva.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues la trama pinta bien, ya nos contarás.Me parece diferente que la ambientación sea con un volcán.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La tengo en casa, espero leerla esta semana. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha intrigado la ambientación. Voy tomando nota ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar