EL BLOGUERO INVISIBLE 2013



Por segundo año me animo a participar en esa iniciativa de nuestra compañera Kayena con la que tanto disfrutamos el año pasado.
La verdad es que no puedo quejarme pues la sorpresa el año pasado fue doble y tengo que decir que disfrute mucho tanto recibiendo como enviando mi regalo de bloquero invisible.

Ya he estado echando una visual a todas las personas que se han apuntado y los libros que entran en el sorteo y tienen una pinta magnifica así que ya ando cruzando los dedos para ver si me toca alguno de los que más me han llamado la atención.

Si aún no os habéis decidido todavía estáis a tiempo, solo tenéis que enviarle un correo a Kayena diciendo que queréis participar y hacer una entrada anunciando el evento y el libro que regaláis y sino sois blogueros  comentárselo directamente a ella.

Para que no haya dudas os dejo las bases aquí para que le echéis un vistazo.


Aquí os dejo la sinopsis y la portada del libro que yo regalo este año.

La trilogía«Hotel Boonsboro» El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el arquitecto de l a familia, consiste sobre todo en hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una chica, la misma que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.Después de perder a su marido, Clare Brewster se centra en sus tres niños mientras se encarga de la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero Clare se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá inspeccionarlo más de cerca... el edificio y el hombre que elabora los diseños.La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que los dos encuentran un rato libre entre las reuniones del proyecto y recoger los niños en el colegio. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...





19 comentarios:

  1. Yo también he subido hoy mi entrada! Promete bastante el bloguero invisible de este año, a ver qué tal! 1beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora pero tengo alguna por casa...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído nada de esta autora...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo. Allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. También me apuntaré, aunque aún me falta la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya elegí libro. Ahora a hacer la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he leido nada de esta autora tampoco. Nos vemos por allí. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues nos vemos en la iniciativa!! :-D Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por participar, Fer. El libro no lo he leído, pero la sinopsis parece muy interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes mucho de la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. He estado unos meses ausente de este mundo de la blogosfera, pero el anuncio de la iniciativa de Kayena me ha hecho regresar, así que nos seguimos viendo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho guapo ;)
    Has escogido una autora que me gusta mucho.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. A pasarlo bien, Fesaro!!! Por cierto, hoy he visto un correo tuyo. Lo tengo tan saturado de notificaciones de Google+ que no me entero de nada,... No te preocupes, todo está bien y, si no lo has recibido ya, debe estar a punto...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Este año he decidido no participar. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mucha suerte con la iniciativa, espero te toque un libro que desees.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Yo también participo en esta iniciativa tan bonita. Qué nervios, mañana ya sabremos a quién debemos enviar el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también participo. A mi aún no me ha llegado mi regalo, espero que al menos el mío si haya llegado.

    ResponderEliminar
  18. Muchas muchas gracias bloguero invisble (aunque ahora ya no tan invisible xd) ^^
    Me ha gustado mucho todo *_* Los marcapaginas nunca vienen mal y soy una apasionada de la música, asi que muchas gracias por el CD :D La trufa y el bombón estaban deliciosos y por supuesto el libro, tengo muchas ganas de empezarlo, tiene muy buena pinta :D
    Muchas gracias!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar