Reto Homenaje a tu autor favorito

Buenos días.
Ha terminado Febrero y con se nos fue el mes de la novela negra, de misterio y policíaca que Kayena organizó en su blog Negro sobre blanco. Curiosamente he conseguido pocos puntos en lectura para el reto pero muchos puntos en la calle. Me explico, he tenido un percance, un accidente callejero o como queráis llamarle, lo que me ha provocado una brecha en la cabeza con cinco puntos de sutura (esos que me han dado, son los que han evitado que haya podido leer más con algunas lecturas escogidas con las que quería participar). Como me he quedado con las ganas de leer un poco más de este género, me anime a saltar al ruedo literario con un reto al que he estado mirando de reojo durante estos meses.

Se trata del reto a un autor favorito que organizo Enzo en su blog Liberty café en el que nos anima a leer un mínimo de cinco libros de uno de nuestros autores favoritos. En el caso de mi elección no es mi autor favorito porque si lo fuera me habría leído todos sus libros hace tiempo pero si es un autor al que le tengo muchas ganas.
Con tod@s vosotr@s Lorenzo Silva y su saga de Bevilacqua y Chamorro y en los próximos meses intentare leerme estos libros



Normas de participación
  • Ser seguidor del blog.
  • El autor elegido para el reto es el que prefiera el participante.
  • Los libros a leer del mismo autor deben de ser un mínimo de cinco y no habrá un límite máximo.
  • El plazo de inscripción será hasta el 28 de febrero.
  • Fecha de finalización del reto el 15 de julio.
  • Si tienes blog, deberás:

      • hacer una entrada anunciando el reto y con su correspondiente enlace a esta entrada
      • poner el banner del reto en el blog vinculado a esta entrada. 


      • leer y reseñar los cinco libros dentro del plazo establecido y enviarme por correo electrónico los links de dichas críticas.
  • Si no tienes blog, puedes participar igualmente pero deberás compartir tus opiniones en alguna red social (Facebook, Twitter, etc.) y enviarme los links con tus comentarios.

El plazo terminaba el 28 de Febrero pero gracias al creador del reto, me ha permitido apuntarme antes del domingo que cuelgue los participantes definitivos. Gracias Enzo.

Decir que entre todos los participantes que cumplan el reto se sorteara un lote de cinco libros para un ganador.


1. El lejano país de los estanques
2. El alquimista impaciente
3. La niebla y la doncella 
4. Nadie es más que otro 
5. La reina sin espejo

19 comentarios:

  1. Espero disfrutes de la lectura, yo los leí todos hace un par de años y los disfruté una barbaridad.

    Un abrazote y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho del reto y recupérate pronto! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. También estoy anotada ¡suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con este nuevo reto y pregúntale a Kayena si los puntos en la cabeza te valen para el sorteo! XD.. Es bromaaaaa.... Cuídate y aléjate de los aparatos de aire acondicionado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para este reto! Seguro que vas a disfrutar con estos libros. Y cuídate!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Los he leído todos y me gustaron mucho. Tengo pendientes los dos últimos. Cuídate mucho :)

    un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues es una buena idea para ponerte al día con la saga ¿eh?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues este es un reto muy interesante, lo malo es elegir un autor jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena elección para tu reto, seguro que te lo pasas en grande con Bevilacqua y compañía. Cuidate esa cabeza, que tienes mucho que leer...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es un reto estupendo, pero claro, mi autor favorito... ya lo tengo leído.
    Estaré atenta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Joe pues espero que ya estés mejor...
    Mucha suerte con el reto yo no me animo que tengo las lecturas programadas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues coincidimos en el reto y además... con el mismo autor!! Suerte!!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. Ánimo. Mi favorito de esos es El alquimista impaciente y luego La niebla y la doncella. A ver qué nos cuentas. Recupérate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucha suerte en los sorteos!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  15. Yo también me quiero leer algo de Lorenzo Silva este año, pero tantos libros no creo, jeje.
    Ánimo con el reto.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he leído nada del autor, y tengo que ponerme ya porque me lo han recomendado por mil lados! ;D

    ResponderEliminar