Encuesta Mejor novela del 2012

Hoy os traigo una proposición muy decente y que os puede interesar bastante.

El Club Literario Creatio en colaboración con la Feria del Libro de Sevilla convoca a todos los blogs literarios en español para elegir las mejores novelas del 2012.

Para poder votar, debéis tener un blog en el que se hable de libros y tener colgado en vuestra página el banner que aquí se expone enlazado a las bases de la convocatoria.



Para votar hay que mandar un correo a la siguiente dirección:

mejornovela2012@creatiosocialmedia.es

Se establecen dos categorias:

-Mejor novela escrita en español del 2012
-Mejor novela extranjera traducida al español y publicada en España del 2012

(Ambas comprendidas entre el 01 de Enero del 2012 y el 31 de Diciembre del 2012)

Plazo para enviar las votaciones desde el 11 de Enero hasta las 23:59 horas del 20 de Enero

No hay que olvidar que en el correo que mandéis debe figurar desde que blog votáis para que vuestro voto quede personalizado.

Se podrán votar 5 novelas por categoría quedando las puntuaciones de la manera siguiente  5 puntos para la primera novela de la lista, 4 para la segunda, 3 para tercera, 2 para la cuarta y 1 punto para la quinta.

El recuento de votos estará a cargo del Club Literario Creatio bajo la supervisión de una comisión de  blogueros.

El premio que se puede conseguir sólo por el hecho de votar: Se sorteara ante notario un viaje para dos personas desde cualquier parte de España a la Feria del Libro de Sevilla 2013 con estancia incluida de dos días (en régimen de alojamiento y desayuno) y una comida con otros blogueros y escritores.

Los requisitos para participar:

- Haber emitido correctamente el voto.
- Realizar una entrada en vuestro blog con el listado de las novelas elegidas entre el 23 y el 31 de Enero

El 23 de Enero se hará publica la lista con las novelas elegidas.
El sorteo se realizara ante notario el 4 de Febrero y el resultado se hará publico ese mismo día

Si queréis leer toda la información completa sobre sus bases, pinchar en Club Literario Creatio y leer bien las bases para que el voto emitido sea correcto y podáis optar al premio.

Nos vemos en Sevilla en la Feria...... del Libro

28 comentarios:

  1. una iniciativa muy interesante, creo que me animaré a votar
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que el premio merece la pena. Además es una iniciativa que merece que se apoye.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es interesante y además quién sabe a lo mejor nos vemos por Sevilla jeje

      Eliminar
  3. Yo ya voté, pero tengo pendiente escribir la entrada. Muy buena iniciativa :)

    un beso shakianoª!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso shaka, y suerte que a lo mejor nos vemos por Sevilla

      Eliminar
  4. Yo creo que también me animaré, en todo caso gracias por la información. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Yossi que si te toca a ti te queda cerquita

      Eliminar
  5. yo ya he votado, a ver qué libros salen! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darnos a conocer esta iniciativa, me lo apuntó para votar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido una iniciativa muy bonita y todo un detalle que cuenten con nuestra opinión.

      Eliminar
  7. Madre mía, si es que no paráis.

    ResponderEliminar
  8. Uff, que pedazo de iniciativa! No la dejo escapar seguro! Gracias por la info, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte lo mismo te vemos cruzando el minicharco dirección a la península

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si yo ya estoy sacando el bonobus para bajarme en el centro.

      Eliminar
  10. Hola!
    Tienes un premio en mi blog.
    Pásate a recogerlo cuando puedas.
    Besindios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, ando recopilando para hacerlos todos juntos

      Eliminar
  11. ya sabia de esta iniciativa.... me estoy pensando si participar...

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate sólo es vota y poner los resultados y quien sabe, en Sevilla hace un tiempo de maravilla en esas fechas.

      Eliminar
  12. Gracias por la información, voy a pensarme si me animo o qué, me parece complicado...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No valen escusas Lau, que sólo es un voto y es una iniciativa muy chula, que no siempre nos piden nuestra opinión.-

      Eliminar
  13. No creo que nos apuntemos pero muchas gracias por informar.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información y mucha suerte^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte para vosotros si votáis jejej anímate que no siempre nos dan la oportunidad de dar nuestra opinión en estas cosas

      Eliminar