Sorteos Septiembre

Hola a tod@s.

Sé, que desde que vine de tierras helenas y otomanas no me estoy prodigando mucho, mea culpa, pero es que cuesta volver a la realidad y de paso poner al día tus asuntos (trabajar, leer, vacunar al perro, perder esos kilos de más que las vacaciones se ha encargado de ir colocándonos sigilosamente en lugares estratégicos de nuestro cuerpo y que a mi me darían igual sino fuera porque el médico me tiene limitado el peso a 90 kilos).

Tengo proyectos, grandes, chicos y de todos los colores pero todo a su tiempo y poco a poco, y por ello mientras termino de darle los últimos toques a un par de reseñas que tengo pendientes, organizamos nuestro primer cotarro serio en este mundo y buscamos ingenu@s para una futura aventura os dejo como siempre algunos sorteos que la verdad, he estado viendo los libros que ofrecen y tienen una pinta y una calidad que presumo bastante buena.




Lectora de tot en sus momentos compartidos realiza un sorteo del libro La tabla esmeralda de la escritora Carla Montero gracias a la generosidad de la editorial Plaza & Janes.
Podemos apuntarnos hasta el 20 de Septiembre pudiendo ver sus bases aquí 





Otro libro con un argumento que me ha llamado la atención es el que sortea Laky en su blog Libros que hay que leer "Pater Noster" del autor Carlos Santamaría, el cual ha  cedido generosamente su obra para dicho sorteo (cabe la posibilidad para el ganador de que el autor le dedique su obra).
Hasta el 12 de Octubre podéis apuntaros aquí




Siguiendo con el blog de Laky , los que tienen lector electrónico tienen la oportunidad de ganar un ejemplar de la autora Aida Berliavsky titulado Morir Matando. Es un libro que viene con mucha polémica así que suena interesante.

hasta el 28 de Septiembre tenéis para apuntaros aquí



Ana en su blog Negro sobre blanco esta de celebración por su recien estrenado aniversario y para ello sortea un ejemplar cedido por Ediciones Pamies, El espíritu Lince, de Javier Pellicer, una novela que según ella es maravillosa.
Comprobar si dice la verdad cogiendo numeritos aquí hasta el 15 de Septiembre 




El blog Adivina quien lee sortea otro ejemplar digital de Aida Berliavsky titulado Morir Matando.
otra oportunidad para ganar un libro que tiene una pinta cuanto menos interesante por su portada jajaja.

Apuntarse es fácil y podéis hacerlo hasta el 15 de Septiembre aquí







El blog de Marimari-mi vida escrita realiza un sorteo donde habrá cinco ganadores que podrán elegir por turno entre cinco ejemplares como :

Hasta el 15 de Septiembre para apuntarse aquí




Pues nada, a poneros con los enlaces y mucha a suerte a tod@s los que participéis.


Antes de que se me olvide Lesincele me ha convencido para organizar una lectura conjunta del último libro de Kent Follet que se publica este próximo 20 de Septiembre, así que si os parece buena la idea iros preparando porque en unos días saldrá la convocatoria. (no vamos a sortear ningún ejemplar pero algo se hará.












10 comentarios:

  1. Madre mía, yo ya tengo ataque de estrés con tanto sorteo. Ayyyyyyyyyyyy, esos kilos de más...

    ResponderEliminar
  2. "Pater Noster" parece interesante. Quizás me apunte!

    ResponderEliminar
  3. Nominado quedas...

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos!!!!En la mayoría estoy apuntada!!!

    A ver si anuncio yo algo de la lectura conjunta.

    Espero que lo pasaras bien por tierras helenas, yo volví enamorada. Y lo de los kilos...normal, con lo que me gusta la cocina de allí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos! son un montón xD jajajajaja yo creo que este mes me he apuntado en uno y nada más jajaja :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!Qué envidia en las tierras helenas, yo siempre quiero vovler y nunca puedo. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues ¡muuucha suerte en todos!.

    Sobre la lectura conjunta, no leí el primero así que ni me lo puedo plantear pero me alegro de que te hayas animado a organizarla. Un beso y que vaya muy bien la experiencia.

    ResponderEliminar