lunes, 1 de octubre de 2012

LECTURA CONJUNTA DE "RECIÉN MUERTOS", VV.AA

¿Te apetece pasar miedo?


Os traigo una iniciativa de Kayena del blog Negro sobre blanco en la cual no he podido resistirme a participar (tres lectura conjuntas en mes y medio, creo que es la última vez que haré algo así).

No he podido resistirme debido a que me encantan las películas de zombis, leí hace poco mi primer libro versado en esta tematica y debo reconocer que la idea era lo suficientemente atractiva para dejarla correr.

Tengo que reconocer que otro punto más, por lo que la iniciativa me gusto es debido a que por azar esta tarde alguien me dijo que el editor de dicho libro era un conocido, así que la coincidencia me resulto simpática e  hizo declinarme definitivamente por participar  en esta aventura.

He de decir que el hecho de darle difusión a un libro donde un grupo de escritores amateur, reúnen una serie de relatos y sacan a la luz su criatura me ha parecido loable y más después de las buenas criticas que están teniendo por la red.

Contraportada:


"Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

    Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

    Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.?"



El caso es que no es un mal mes para pasar un rato agazapado en el sofa a media luz y envuelto en una mantita con la que esta cayendo.
Puedes ver las bases para participar aquí y tengo que deciros que por participar, además de daros el libro en edición digital participas en un sorteo.

15 comentarios:

  1. Yo no me he apuntado por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis de la lectura yo no me voy a animar ya que no me gustan nada las historias de zombis y sé que no disfrutaría del libro
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy con el libro. He leído el primer relato y parece que pinta bien, hacía mucho que no leía nada de zombis... Sobre la lectura conjunta, creo que no me voy a apuntar. Más que nada porque estoy con 3 o 4 libros a la vez y este de los zombis me lo estoy leyendo relato a relato intercalándolo con los otros libros, así que me lo estoy tomando con tranquilidad.
    En cualquier caso, cuando termine la lectura escribiré una reseña para al menos comentar los relatos que más me hayan gustado.
    Un abrazo,
    Ismael
    Escritos de un hereje: http://escritosdeunhereje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael

      Te agradeceríamos que en tu reseña, hagas referencia a todos los relatos, tanto los que te gustan como los que no, puesto que de otra manera ¿cómo podríamos mejorar?

      Gracias y un saludo

      Eliminar
  4. YO con ésta no me animo que este género no me gusta nada.
    Espero que disfrutéis pasando miedo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos pues de eso se trata jajaja

      Eliminar
  5. Muchas gracias por apuntarte. Me alegra el hecho de que por una casualidad te hayas atrevido a participar, porque tres lecturas conjuntas en un plazo de tiempo tan corto es estresante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en parte la coincidencia merecía la pena, pero tratándose de ti echamos el resto.

      Eliminar
  6. La iniciativa es estupenda, pero no me uno por ser una miedica... A disfrutar de la lectura, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo como lectura de este Halloween ya tengo It (eso) de Stephen King, así que demasiados pendientes para apuntarme a lecturas conjuntas. Que conste que no me da miedo hum!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi la peli hace tiempo y la verdad es que el miedo esta asegurado

      Eliminar
  8. hola... tiene buena pinta este libro, pero ahora mismo no lo puedo conseguir.. asi que no me apunto a la lectura conjunta... pero me lo apunto a mi lista de pendiente... ya vere la reseña...

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues yo a esta no me he apuntado; es que con la experiencia en lecturas conjuntas, que acabé un poco estresada, he decidido no apuntarme a ninguna a no ser que lo vea muy claro...

    ResponderEliminar
  10. Yo a este no me apunto pero seguro que os lo pasáis... de miedo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de este tipo de novelas, jejeje soy algo miedosa, pero pasarlo muy bien en esta nueva experiencia!! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Comentarios

Forman la familia

Leyendo

Próxima reseña

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Pasaron por aquí

Sorteo 2º aniversario


Hasta el 17 Diciembre

Sorteo Libérate leyendo


Hasta el 15 Diciembre

Sorteo Internacional


Hasta el 5 Noviembre

Sorteo 1º aniversario

Hasta el 8 Junio

Macrosorteo Sant Jordi

Hasta el 7 de Mayo

Sorteo Déjame leer en paz

Hasta el 24 Junio

Sorteo Libros

Hasta el 30 Junio

Reto Sabuesos 2017


/ 4 words. 17% done!

Reto Libros olvidados 2017


1/ words. 17% done!

Reto Genérico 2017


27 / 40 words. 17% done!

Reto 25 españoles 2017


34 / 25 words. 17% done!

Reto 50 libros 2017


40/ 50 words. 17% done!

Reto Leemos en digital 2017


16 / 12 words. 17% done!

Reto de la A a la Z 2017


14 / 29 words. 17% done!