domingo, 15 de abril de 2018

#Me proponen y yo acepto 24. Invade me. Madre del vacío. Manu Franco, Mauro Civera Ro.


Nuevamente os hago participe de una de esas propuestas que uno recibe de vez en cuando de lecturas de autores que se acercan a mi correo y me hablan de su libro. En esta ocasión he tenido el privilegio de leer la obra antes de su publicación, hecho que se produce hoy mismo 15 de Abril, día en el que ya puedes adquirir Invade me. Madre del vacío.

Se trata de una distopía post apocalíptica bastante interesante porque es una lectura que resulta muy entretenida, con mucha acción y sobre todo momentos de crítica a la sociedad en la que vivimos y de profunda reflexión sobre el mundo al que nos dirigimos o en al que nos podemos encaminar.
Sin lugar a dudas contiene una pregunta de la que el lector le será difícil escapar. De qué lado te pondrías tú llegado el caso.


Es una saga y de momento su primera entrega sale a la venta hoy y tras su lecturas (pronto os daré mis impresiones) puedo deciros que estoy deseando saber que ocurre con los personajes y las situaciones que he conocido en esta parte.




¿Y si existiera el sistema perfecto?. Un sistema que no solo uniera a toda la humanidad, sino que hiciera que por primera vez no hubiera ninguna guerra en el mundo, la delincuencia fuera mínima, la hambruna y la alfabetización, erradicadas, la población más feliz que nunca y que los progresos humanos se catapultaran al infinito dándonos el mayor salto tecnológico de la historia… ¿Y si el precio de ese sistema perfecto es que no lo hemos elegido? ¿y si el coste de vivir esta utopía a escala mundial es que nos ha sido impuesto a la fuerza?. ¿Lucharía la humanidad por liberarse o preferiría una feliz y próspera sumisión?…









En el booktrailer podréis tener toda la información necesaria para conocer el argumento y la trama de esta novela. Os dejo los enlaces donde encontrar más información sobre sus autores y la obra.



Aquí donde conseguirlo.

                                                       

5 comentarios:

  1. Hola!
    Parece el tipo de historia que suelo disfrutar pero siendo el primer libro de trilogía, por el momento esperaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, la preguntita se las trae porque claro, aparte de lo obvio como la paz mundial y que se acabe el hambre, el resto ¿quién decidió lo que les iba a hacer felices?
    Menudo dilema. Me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  3. La libertad en entredicho, de partida no suena mal. Espero a tu reseña para saber más de esta historia, aunque meterme en sagas no es algo que me guste demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Gracias por traértelo :-)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía yo tampoco, así que mil gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Comentarios

Forman la familia

Leyendo

Próxima reseña

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Pasaron por aquí

Sorteo De lector a lector

Hasta el 14 Julio

Sorteo Déjame leer en paz

Hasta el 24 Junio

Sorteo Libros

Hasta el 30 Junio

Reto Sabuesos 2017


/ 4 words. 17% done!

Reto Libros olvidados 2017


1/ words. 17% done!

Reto Genérico 2017


28 / 40 words. 17% done!

Reto 25 españoles 2017


35 / 25 words. 17% done!

Reto 50 libros 2018


1/ 50 words. 17% done!

Reto Leemos en digital 2017


17 / 12 words. 17% done!

Reto de la A a la Z 2017


14 / 29 words. 17% done!