Mugs and book IV



Por fin puedo participar en esta iniciativa de Mónica- Serendipia que lleva organizando con estas cuatro ediciones y que por falta de tazas o libros o las dos cosas (para juntar porque en casa no falta ni de lo primero y menos lo segundo). 

Para esta edición he tenido la suerte que en las últimas semanas han llegado a casa un par de tazas nuevas que han dado mucho juego y me han dado la oportunidad de poder irme a las estanterías a elegir libro para hacer maridaje.
Si  alguien se anima aquí puede ver las bases pero rápido porque hoy es el último día para apuntarse.

Mis candidatas ha participar son dos:


Aunque me ha costado un pequeño soborno en forma de chuche de perro debido a su timidez y no querer hacer nada sin recompensa (es muy altruista ella) he conseguido realizar la composición sin mucho esfuerzo aunque su hermano ha querido salir un par de veces en la foto y hemos tenido que repetir. Esta taza ha sido regalo de una vecina en una visita reciente a Portugal y creo que se va a convertir en la taza de acompañamiento para las lecturas de animales. 


Esta taza la tenía en el trabajo y con motivo del concurso me la traje a casa y con toda seguridad se va a quedar en casa y será la taza de las lecturas viajeras, siempre me ha encantado el logo de esta marca , un barco que nos trae recuerdos de aventuras y viajes a tierras lejanas.

Un placer participar porque además de agudizar la imaginación me recuerda que una taza con cualquier bebida que nos guste y un libro casan tan bien que no podemos olvidarnos de ellas.


19 comentarios:

  1. Al final participas, ¡genial! ¡Muy chulas las fotos!

    A mí también me gusta mucho el barco del logo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, me alegra ver tus fotos y maridajes. Ambas muy buenas, es diícil resistirse a los encantos de esa perrita y la del barco para las travesías viajeras me parece muy buena combinación. Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por participar! La foto de la perrita es estupenda, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Con estas fotos tan bonitas tenías que participar sí o sí, jeje. La de la perrita es fantástica!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las dos, pero me decanto por la primera. :-)
    Suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas las fotos, en especial la primera.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! muy chulas las fotos, pero me quedo sobre todo con la primera porque esta muy currada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho sobretodo la primera. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Ais... a mí me ha pillado el toro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Jjajjaa, molan mucho las fotos, sobre todo la del perro, no lo puedo evitar

    Gracias por el comentario en la reseña de Alexievich, va muy en línea con el libro :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué cosita tu perra, es preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la primera, Fesaro. La perra me encanta. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado las dos pero mi amor por los animales me hace preferir la primera jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Suerte compañero. La primera desde luego es digna de premio, qué arte. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué perrina tan mona! Eso hace que la foto suba puntos como la espuma. 1beso!

    ResponderEliminar