lunes, 19 de mayo de 2014

10

Me proponen y yo acepto #9

Vuelvo a la carga con nuevas opciones muy interesantes que me van proponiendo. En este caso Pablo Carnicero me ha presentado a Un tipo casi normal que me llevará a través de un mundo de empresarios, prostitución, secretos y tengo que decir que tras sus primeras páginas estoy muy enganchado a la novela. Alguien tiene algo que opinar de ella?.




¿Qué harías si de pronto tu vida cambiase? Si te ves en el paro, tu novia te deja y ante ti tienes que el verano termina y no tienes nada que hacer. ¿Qué harías si un viejo amigo te ofreciese un trabajo sencillo, pero bien pagado? ¿Y si descubrieses que no es todo tan sencillo como tu amigo te dijo?
Entonces serías un tipo (casi) normal en una situación (casi) anormal.
Bienvenido.
Miguel Herrero es un tipo con un pasado algo turbulento y una forma de ser algo peculiar, pero su vida cambia de manera radical cuando un viejo amigo aparece y le propone un trabajo delicado pero muy bien remunerado. Sin tiempo para asimilarlo, se zambulle en una trama de prostitución, asesinatos, secuestros y tráfico de influencias que le obliga a poner a prueba todas sus aptitudes para lograr recuperar su vida. De esta manera, se ve obligado a ocultar su identidad y su paradero en una carrera frenética para recuperar su vida anterior, casi normal. Una historia fresca, rápida, que no ofrece al lector un momento de tregua, nos que nos transporta a una situación en la que cualquiera de nosotros se podría ver envuelto… siempre que fuésemos casi normales. 


Críticas de la novela:
Cultura en Guada: "A Pablo Carnicero le podría haber salido el tiro por la culata, pero lo cierto es que ha hecho una novela entretenida, divertida y que, todo sea dicho, no tiene nada que envidiar a tantas otras del género que andan pidiendo paso en los escaparates de las librerías. ‘Un tipo casi normal en una situación casi anormal’, su cambio de tercio después de una trilogía de narrativa fantástica, es creíble, engancha y está escrita con pulcritud. No se le puede pedir más a un autor que se esfuerza en autoeditarse sus obras, que tiene que ganarse a cada lector palmo a palmo y que, aún así, arriesga inventando nuevos caminos..."

10 comentarios:

  1. No lo conocía, ya nos contarás!
    Besos y qué lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contaras porque pinta muy bien, besotes

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a tu opinión, que curioso, saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos dirás qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  5. NO lo conocía. No pinta mal. Estaré atenta a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien!!! Ya nos contarás!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer tu reseña. Parece estar bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de su existencia, ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo