Reto Autores de la A a la Z Edición 2021

 

Hace ya unos tres años que no suelo apuntarme a retos literarios porque algunos los cumplía de sobra y otros por mis condiciones de lecturas no llegaba ni de lejos. Una lástima porque todos me parecen muy interesantes y disfruto mucho con ellos. Algún día si me vuelve a picar el gusanillo y me organizo mejor de lo que lo hago ahora me pondré de nuevo con ellos.

El único al que me veo en la obligación de apuntarme es al que un día creamos Marisa (Lecturápolis)  y yo que por motivos entrañables no puedo negarme.

Se trata de completar un abecedario con las iniciales del primer apellido de cada autor o autora de un libro que hayamos leído y reseñado.

Para informaros sobre la reglas y como participar podéis dirigiros al blog de su organizadora aquí.






Mis lecturas para el reto son: 


Abecedario:

A
B
C
D
E
F
G.  
H
I
J
K
L
N
O
P
Q
R
S. 
T
U
V
W
Z

Letras extraordinarias

CH
LL
Ñ
X
Y




1 comentario: