Novedades Enero 2017 Editorial Circulo Rojo.

Estrenamos nuevo año y con el os traemos las novedades con las que la Editorial Circulo Rojo abre su temporada 2017 de novedades.



Como siempre, hay novedades para todos los gustos y de todos los estilos y géneros. En esta ocasión a mi particularmente me han llamado la atención Historias de Valdemar, y Una vida, dos caminos.

Pincha en la fotografía del libro para ver su reseña y sus datos.

                                                                           

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay varias que me gustan mucho!
    Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menuda variedad. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la info pero de entrada no me llama la atención ninguno... y lo cierto es que me da bastante mal rollito ver la cantidad de libros que publican en un solo mes... ¿he contado 100?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué gran variedad de títulos hay !! Muchas gracias por traerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info. Será por novedades...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, Fesaro.
    Besos y feliz semana :-)

    ResponderEliminar