martes, 12 de enero de 2016

14

Reto Libros olvidados 2016


Uno de los grandes quebraderos de cabeza para los lectores es querer leer toda novedad interesante con que no tientas esos montones de novedades que aparecen en las librerías. Lo malo es que muchas veces entre compras, regalos y otras circunstancias, se nos van quedando en las estanterías libros que no caducan pero cuya fecha de edición va adquiriendo cierta madurez.

Por ello otro año más me apunto al reto de Nosolo leo para ver si al igual que en el 2015, consigo quitar de las estanterías de los libros pendientes algún que otro ejemplar.




El  reto consistirá en leer novelas olvidadas, estableciendo que lo son las publicadas antes del 2011; aunque parezca increíble esos ya casi son un clásico debido a la gran cantidad de novedades que salen continuamente, y de lo que estamos encantadas.

Las bases se pueden ver aquí

14 comentarios:

  1. A este reto me he apuntado. Tengo una cantidad enorme de libros acumulados, al mismo tiempo las novedades me parecen cada vez menos interesantes. ¡Qué lo disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes, siempre quedan libros olvidados esperando su momento. Es un buen reto.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el reto. Seguro que lo pasaremos bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el reto. Seguro que lo pasaremos bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No me lo propongo oficialmente como reto pero sí como propósito, que vamos, la pila de pendientes me va a declarar la guerra! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del reto y de las lecturas !
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo, y ya he sacado uno de mi lista, uno de la saga Mundodisco :-)
    A ver cuántos hay en la lista al cabo del año ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo aunque no me apunte al reto, tengo pensando quitarme de encima algunos libros olvidados jajaja porque madre mía, qué descontrol. Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
  9. Hola bienvenido un año más al reto y gracias por acompañarnos. Espero que esos libros olvidados se vayan reduciendo en tu estantería. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con todos los retos. Yo aunque no me apunte, uno de mis intenciones para este año es aligerar la estantería de libros pendientes. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo