Operación booktrailer @4 y @5

Fin de semana por fin y si alguno busca lecturas os traigo un par de booktrailers de novelas a recomendar por si os interesan. A mi a título personal me interesan las dos así que si alguien ha tenido oportunidad de leer alguna de ellas puede dejarme su opinión.

TítuloLa última decisión

Autor: Raquel Rodrein

Temática: novela negra

Reseña: Una novela electrizante en la que la fuerza del amor cobra un protagonismo inesperado.

El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro.…

Glasgow, enero 2009. Un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, exprofesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, Laura Weisz, por lo que es detenido en el acto.







Título
: Si crees en mi, te sorprenderé

Autor: Anna Vives




Temática: Autoayuda/Biográfica

Reseña: Esta es la historia de un sueño: vivir como los demás.

Anna Vives, la creadora de la tipografía Anna, que ha conquistado los corazones de todo el mundo, es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de superación. Fruto de la perseverancia, Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado alcanzar el suyo, ¿a qué estás esperando tú?

Un relato tan real y mágico como la vida misma. ¡Si crees en Anna, te sorprenderás!

14 comentarios:

  1. Pues no he leido ninguna, pero sin duda la primera me atrae muchisimo. A ver si alguien nos cuenta que tal! Besos

    ResponderEliminar
  2. La primera tiene buena pinta. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero pero sí los dos anteriores de la autora y me encanta cómo escribe, así que terminará por caer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info.

    El primer libro no lo conocía y tiene buena pinta, el otro no me llama nada.

    Un saludo, aquí de nuevo Raquel (sin corchea) ^^

    ResponderEliminar
  5. La última decisión me apetece desde hace tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La última decisión parece una novela interesante. Tomo nota de ella. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  7. Autoayuda no, no es lo mío... si acaso me quedo con el primero esta vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama más el primero, la verdad. Aunque estoy abierta a opiniones de ambos :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Ambos libros me llaman la atención, en especial el segundo, porque tengo un hermanito con síndrome de Down.
    Nos ha gustado tu blog y nos quedamos por aquí. Si quieres pásate por el nuestro y le echas un vistazo angelesenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante la primera novela. Esperaré a ver las críticas que vayan saliendo. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  11. No las conocía así que gracias por la info! la primera no tiene mala pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La última decisión, parece interesante como propuesta
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar