domingo, 6 de abril de 2014

14

Noticias


Una noticia muy interesante ha llegado hasta mí hablando con Salva Rubio el autor de Zíngara: buscando a Jim Morrison cuya novela reseñe hace tiempo y que os decía que era un error enorme perdérsela  (podéis leer la reseña aquí). Salva Rubio me comentaba que le había elegido a él para adaptar el guión de la serie El príncipe para sacar una novela aprovechando el éxito que esta teniendo la serie. Toda una exclusiva fantástica porque me alegro que cuenten para este proyecto con un tipo como Salva Rubio .

Os dejo la nota de prensa

NOTA DE PRENSA:

El guionista y escritor Salva Rubio ha sido elegido para realizar la adaptación novelada de la serie "El Príncipe", actualmente emitida por Telecinco y que cosecha audiencias de más de 5.000.000 de espectadores. 

La adaptación será publicada por la editorial Suma de Letras a partir de la serie creada por Aitor Gabilondo y César Benítez. 

Salva Rubio es guionista y escritor. Fue finalista del premio Julio Alejandro SGAE en 2010, es coguionista del largometraje animado "Deep" (The Thinklab) y publicó su primera novela "Zíngara: buscando a Jim Morrison" también con Suma de Letras.

La novela saldrá a la venta el 30 de Abril; más información aquí.


Yo por cuestiones familiares y de amistades tengo ciertos lazos con Ceuta y tengo que reconocer que la noticia me gusta. ¿Que os parece a vosotros?



14 comentarios:

  1. Como no sigo la serie, no tengo mucha idea de qué va la historia ni si está bien, pero si la convierten en novela puede que merezca la pena. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. No veo la serie, así que no se muy bien de que va la historia, pero yo me alegro en que confíen en autores emergentes para este tipo de casos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info! Pero no creo que lo lea, me quedo con la serie, que no me fio de algo que sale por éxito.

    ResponderEliminar
  4. De la serie sólo vi un capítulo y no me gustó porque el guion tenía muchos baches aunque la idea era muy interesante, seguro que Salva se las apaña para arreglarlo, me parece un poco delicado lo de pasar una serie a novela. Veremos qué tal ha salido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, Fesaro. Yo el anterior no lo leí la verdad...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. No sigo la serie, así que no sé muy bien de que va, pero espero que Salva consiga hacer una buena novela. Talento tiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No sigo la serie, vi el primer capítulo y no me llamó demasiado la atención. El libro en principio no creo que lo lea, no me suelen entusiasmar los libros que salen a raíz del éxito de una serie (Gran hotel y tantos otros). Pero buscaré la anterior novela del autor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no veo la serie porque no me llama mucho así que no creo que me leyera el libro pero gracias por la info porque tengo un montón de amigas fanáticas de la serie a las que seguro que les encanta la noticia.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Leí y escuché buenas opiniones sobre esta serie. Sería cuestión de ver algún capítulo de la misma. Parece que las editoriales se deciden a publicar novelas en torno a series que se emiten en nuestro país. Otro tanto ocurre con Los misterios de Laura, pues creo que la novela ya está en el mercado, por si a alguien le interesa. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que no veo nada de televisión y desconozco la serie, pero sigo alegrándome por él. Parece un gran paso
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no la veo pero Juanma sí... Me alegro por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No he visto nada de la serie. No sé si por eso de que la estrenaran en todos los canales a la vez, o porque voy contra corriente. El caso es que no creo que lea la novela.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho cuando de una serie hacen un libro, pero estaré atenta a las opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo