domingo, 19 de mayo de 2013

Mi regalo del Sant Jordi Bloguero 2013

Hoy os traigo una entrada pendiente y que le debo a una persona muy especial desde hace mucho tiempo pero que por motivos personales no he podido realizar hasta hoy. Lo siento mucho Rosana no te lo mereces pero espero que entiendas que estas entradas no son un copiar y pegar y han de hacerse desde el corazón, tu mejor que nadie sabes como ando últimamente así que espero tener tu perdón.


Mi "misteriosa" compañera que me envió con todo su cariño su libro elegido como ya he dicho es ni más ni menos que Rosana del blog Mi lectura de media noche una compi que lleva poco tiempo entre nosotros pero que con su originalidad y sus cosas promete dar mucha guerra y muchas cosas que comentar.



Me ha regalado "Nada" bueno nada no, un libro títulado Nada el cual me augura que me dejara ojoplático (ojos como platos) y que sin lugar a dudas su lectura me sorprenderá. Desde luego el título sorprende y lo envuelve con un halo de curiosidad que promete al menos no dejarme indiferente (ya os contaré) pero por si  a vosotr@s tambien os pica un poco la curiosidad os dejo lo que pone en su contraportada "Nada importa. Hace mucho que lo sé. Así que no merece la pena hacer nada. Eso acabo de descubrirlo."

Que me contáis del marcapáginas hecho a mano para la ocasión sacando del viejo armario de las manualidades todo su arte, que según me cuenta tenía un poco olvidado.

Si os cuento un pequeño secreto romperé un poco la magia del momento pero nos echaremos unas risas a costa de las casualidades de la vida y de los cruces de caminos.Resulta que nuestra compi se paso por mi google talk para preguntarme cosas, ya sabéis las cosas que tod@s l@s que hemos empezado alguna vez en esto solemos hacer jeje y de ahí surgieron unas interesantes y entretenidas charlas que nos amenizaban nuestras mañanas. Así que cuando supo a los pocos días de conocernos que yo le había tocado en su Sant Jordi bloguero le hizo tanta ilusión que no dudo en soltármelo. Aún hoy le sigo tirando de las orejas por el desliz, aunque es una de las personas dentro de las que me rodean a la que le debo mi sonrisa diaria con sus "Wenas" que nunca faltan a su cita conmigo. Ella dice que me he convertido en su padre bloguero, aunque yo prefiero pensar que soy su hermano mayor y ella "la pequeña Olvido" (no voy a explicar el chiste así que lo siento por el que no lo entienda) porque aún no he cumplido ni los 40, no puedo tener una hija tan grande a pesar de que en la otra época cometí muchas locuras y visite muchos puertos.
Gracias Kayena porque tus iniciativas algunas veces no sólo sirven para un intercambio de libros, sirve para llevar a las casas ilusiones, anécdotas con las que disfrutar y como en mi caso afianzar una bonita camaradería entre dos personas que no se conocían antes y ahora se intercambian consejos y ánimos.




24 comentarios:

  1. EL libro tiene una pinta estupenda y el marcapáginas es muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy bonita, al igual que la iniciativa. Disfruta con la lectura del libro!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta el libro. que lo disfrutes, Fesaro :)

    ResponderEliminar
  4. Este libro me tienta mucho. Y el marcapáginas es precioso. Ahora a disfrutarlos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. La historia ha merecido la pena. Qué bien lo has pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás que te ha parecido

    ResponderEliminar
  7. Más vale tarde que nunca. Disfruta de tu libro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciodo detalle, te aseguro que el libro no te dejará indiferente, lo reseñé hace tiempo, es desgarrador y evoluciona la historia de una forma totalmente inesperada, ya nos contarás :-) ¿Qué es eso de Padre? yo tampoco he cumplido los 40, nada, nada, hermano mayor!! :-P Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Ya hace tiempo que te perdone y lo sabes, aunque yo tambien he sido muy picajosa e insistente en nuestras conversaciones sobre esta entrada..jejejeje no tengo paciencia!! jejeje. En cuanto a lo de papi sabes que te lo digo desde el cariño no pienso ni muxo menos que seas un viejo cascarrabias, solo alguien ligeramente más mayor que yo y que me ayuda mucho por su experiencia y sabiduria por eso te considero un padrazo, pero hermano mayor tambien me valdría, jejeje.
    Que sepas que se me han saltado las lágrimas leyendo esta entrada. No podía imaginar una entrada mejor. Eres una gran persona que me ayuda día a día, y como tu bien dices, nos arrancamos una sonrisa.

    Besos PAPI! jejeje
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Espero que te guste la novela y pronto nos traigas la reseña.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Ha merecido la pena la espera. El libro tiene una pinta genial y ese marcapáginas hecho a mano es todo un detalle, aparte de una preciosidad. Disfruta de la lectura :-)
    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  12. El libro tiene muy buena pinta, he leído alguna reseña y el marcapáginas es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!! No conocía el blog se Rosana, me paso ahora mismo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo le regalé a Rosana, y tú a mí, así que se cierra el círculo.

    Espero que vaya todo bien, un abrazo grande.

    Muuuuuua

    ResponderEliminar
  15. Disfruta del libro y el marcapáginas es muy bonito. Esta iniciativa de Kayena va acompañada de momentos y anécdotas inolvidables.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El libro parece muy interesante y el marcapáginas está muy currado. Disfruta de tu regalo literario, 1beso!

    ResponderEliminar
  17. No conocia el libro Nada ni a la autora <3 espero que lo disfrutes dentro de poco y el marcapaginas es una preciosidad <3

    besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Ahora toca disfrutar del libro y el marcapaginas es precioso, un besote

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchísimas ganas al libro que te ha regalado gracias a una reseña que leí hace ya tiempo. A ver si lo disfrutas!
    Y el marcapáginas, precioso.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Comentarios

Forman la familia

Leyendo

Próxima reseña

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Pasaron por aquí

Sorteo 2º aniversario


Hasta el 17 Diciembre

Sorteo Libérate leyendo


Hasta el 15 Diciembre

Sorteo Internacional


Hasta el 5 Noviembre

Sorteo 1º aniversario

Hasta el 8 Junio

Macrosorteo Sant Jordi

Hasta el 7 de Mayo

Sorteo Déjame leer en paz

Hasta el 24 Junio

Sorteo Libros

Hasta el 30 Junio

Reto Sabuesos 2017


/ 4 words. 17% done!

Reto Libros olvidados 2017


1/ words. 17% done!

Reto Genérico 2017


28 / 40 words. 17% done!

Reto 25 españoles 2017


35 / 25 words. 17% done!

Reto 50 libros 2017


41/ 50 words. 17% done!

Reto Leemos en digital 2017


17 / 12 words. 17% done!

Reto de la A a la Z 2017


14 / 29 words. 17% done!