Reto Autores de la A a la Z 2022



Se sabe que con cada año nuevo, uno debe tener propósitos a cumplir, retos que le den chispa e ilusión a su vida y a los que nos gustan los libros y la lectura un reto lector nos tienta. En la red hay propuestas de todo tipo, pero este en el que quiero participar me hace mucha ilusión porque fue una iniciativa que creamos Marisa y yo aunque por motivos de tiempo yo me retiré hace un par de años de la organización.


Por nostalgia, cariño y apoyo me gusta participar y cada año me digo que lo voy a lograr aunque luego no lo cumplo o me quedo a medias, pero lo importante como suele decirse es participar.





La sistemática es sencilla. Se trata de completar las letras del abecedario con la inicial del apellido del autor del libro que hayamos leído. Según el número de letras conseguidas se te asignaran unos puntos. Lo importante no es el final, lo importante es que muchas veces por conseguir una letra te obligas a buscar un apellido que a veces es una lectura fascinante y un verdadero descubrimiento. 


Si queréis saber más sobre la normativa del reto os podéis pasar por esta entrada.



ABECEDARIO

B.
C.
D.
E.
G.
H.
I.
J.
K.
L.
N.
O.
P.
Q.
R.
S.
T.
U.
W.
Z.

LETRAS EXTRAORDINARIAS

CH.
LL.
Ñ.
X.
Y.




 

4 comentarios:

  1. Este año lo logras!!! Pero lo importante es seguir disfrutando de los libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo. Gracia por participar otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este año lo logras :-)
    Un beso, Fesaro.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo pendiente comentarle a Marisa con el enlace de la entrada, me llevé la sorpresa cuando, tras un par de años sin participar, me di cuenta de que ya no lo organizabas... pero bueno, a ver si lo conseguimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar