Cristian Perfumo tiene nueva novela titulada Los crímenes del glaciar

 

Quien me conoce sabe que siento autentica debilidad por los libros de Cristina Perfumo. Me gustan sus historias, me gustan sus personajes y con cada novela y aunque sea un lugar lejano e inhóspito, me siento con cada novela más fan de la Patagonia, se me esta descubriendo un lugar con tantas posibilidades que a cada novela siento más cercana aquella tierra.


Aquell@s que piensan como yo están de enhorabuena pues Cristian saca nueva novela. Titulada Los crímenes del glaciar, nos vamos a encontrar otra apasionante novela negra del autor argentino cuya sinopsis podéis leer a continuación.

 

El cuerpo de un turista aparece congelado en el glaciar más grande de la Patagonia. Murió sobre el hielo, de un disparo en el vientre, hace treinta años.

Pero tú, que te llamas Julián y eres de Barcelona, ignoras que esto te cambia la vida.

Para entenderlo, primero deberás saber que tu padre tenía un hermano del que nunca te habló. Después, que ese hermano acaba de morir. Y por último, que en su testamento figuras como único heredero de una misteriosa propiedad en El Chaltén, un idílico pueblo de la Patagonia.

Viajarás hasta allí para venderla, pero cometerás el error de hacer demasiadas preguntas. Entonces comprenderás que, treinta años después del crimen, en El Chaltén se esconde alguien dispuesto a borrarte del mapa con tal de que no llegues a la verdad.




Tras ganar el Premio Literario de Amazon con El coleccionista de flechas (que ya está siendo adaptada a la pantalla), Cristian Perfumo regresa con un thriller adictivo que llevará al lector a recorrer Barcelona y algunos de los rincones más bonitos y remotos de la Patagonia argentina.

«Cristian Perfumo nos trae la magia de la Patagonia envuelta en el misterio de unas sólidas y ágiles novelas policiacas que no dejan indiferente. Toda una revelación» - Jordi Sierra i Fabra

«Todo amante del buen thriller debería leer a Cristian Perfumo» - Fernando Gamboa


SOBRE EL AUTOR

Cristian Perfumo escribe thrillers ambientados en la Patagonia Argentina, donde se crio.


El primero, El secreto sumergido (2011), está inspirado en una historia real y lleva ya ocho ediciones, con miles de copias vendidas en todo el mundo.
En 2014 publicó Dónde enterré a Fabiana Orquera, que agotó varias ediciones en papel y en julio de 2015 se convirtió en el séptimo libro más vendido de Amazon en España y el décimo en México.


Cazador de farsantes (2015), su tercera novela con frío y viento, también agotó la primera tirada.


El coleccionista de flechas (2017) ganó el Premio Literario de Amazon, al que se presentaron más de 1800 obras de autores de 39 países, y está siendo adaptada a la pantalla.


Rescate gris (2018) fue finalista del Premio Clarín de Novela 2018, uno de los galardones literarios más importantes de Latinoamérica, y más tarde fue publicado por la editorial Suma de Letras.


En 2020 publicó Los ladrones de Entrevientos, una novela de atracos que ha sido definida por la crítica como «La casa de papel en la Patagonia».
Recientemente ha publicado Los crímenes del glaciar (2021).
Sus libros han sido traducidos al inglés, al francés y editados en formatos audiolibro y braille.


Tras vivir años en Australia, Cristian está radicado en Barcelona.



                                                     

Novela ya disponible para disfrutar de una trepidante historia. 

4 comentarios:

  1. Leí "Rescate gris" y me gustó mucho. Esta nueva propuesta parece una buena forma de volver al autor.
    Gracias por la entrada, Fesaro.

    ResponderEliminar
  2. No me he estrenado con el autor (mea culpa) pero el argumento de esta, con crimen en el pasado y presente con misterio, me gusta. Si se me cruza, me haré con él. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta también mucho el autor así que esta novela terminará cayendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fesaro!
    que curioso este autor que se crió en la Patagonia, vivió en Australia un tiempo y ahora está en Barcelona. A este autor le tengo en mente desde hace tiempo. Te quería preguntar, sus novelas ambientadas en la Patagonia, ¿no son una saga? ¿se pueden leer en el orden que prefieras, o comparten personajes?
    Un saludo!

    ResponderEliminar