miércoles, 26 de abril de 2017

4

Publica con Ediciones Alazán

En más de una ocasión me han preguntado ciertos conocidos si sabía de  alguna editorial donde poder publicar un libro que había escrito. Tengo que decir que según fuentes oficiales , para acceder a una editorial grande o son ellos los que contactan contigo tras ver algo tuyo o tienes que echar mano de un agente literario, trabajo en el que se mueven ciertas personas que conozco y tengo que decir que hacen una labor magnifica.

Una posibilidad que cada vez tiene más demanda y oportunidades donde elegir es la autopublicación y una de las editoriales que existen en ese mercado es la de Ediciones Alazán.
No conozco experiencias de autores pero sí creo que puede ser interesante preguntarles cómo trabajan si te ilusiona publicar y no te decides donde.




¿Quieres publicar tu obra? Conoce Ediciones Alazán, la forma más sencilla y práctica de publicar tu libro. En papel y en Ebook y gratis.

Elige la fórmula que más te interese:

y nosotros editaremos, publicaremos y promocionaremos tu obra.


¿A qué esperas para publicar tu libro con Alazán?


Publicar un libro gratis


Espero que os sea útil o sirva de orientación.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo