RETO, LIBROS OLVIDADOS



Muchos son los libros que se van quedando olvidados en nuestras estanterías, relegados a un rincón, incluso desahuciados en cajas, sustituidos por esas magníficas novedades que van saliendo cada mes.

Evidentemente el reto consistirá en leer novelas olvidadas, estableciendo que lo son las anteriores al 2010, No se si tendré muchas, yo de momento me he tirado a la piscina de este reto sin saber si por casa andan muchos libros anteriores a esa fecha que aún no he leído

Al final del año 2015 se realizara un sorteo entre todos aquellos participantes. si con esto que os he dicho aún os surgen dudas si pichais aquí  podéis ver las bases del reto.

Creo que este reto es uno de esos eventos que ayudan a limpiar un poco la conciencia de todos esos libros que andan por casa y que se quedaron sin leer.



Mi listado de libros:

14 comentarios:

  1. Pues no conocía esta iniciativa, pero yo sí sé seguro que tengo por casa decenas de libros anteriores a 2010 que se quedaron sin tocar, así que creo que echaré un vistazo a las bases y me sumaré, a ver si hago "limpieza".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te puedo asegurar que tengo libros anteriores al 2010, y no pocos, lo que pasa es que me temo que en este no participaré porque es parecido al que yo conovoco 12 meses, 12 libros aunque yo no voy tan atras con que lleven más de un año en la estantería me conformo

    ResponderEliminar
  3. hola bienvenido al reto, espero que disfrutes con tus lecturas, ahora mismo te apuntamos el enlace, espero que tu conciencia quede totalmente limpia después de cumplir el reto jejejej

    ResponderEliminar
  4. También me he apuntado, me pareció guay lo de rescatar novelas.. tanto leer novedades nos olvidamos de lo demás :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. A este reto puede que me apunte, tengo unos cuantos. jejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tendria que mirar por mi estanteria pero alguno hay seguro, un beso y suerte

    ResponderEliminar
  7. Yo es que tengo tanto acumulado... más reciente y mucho más antiguo, en fin, suerte con el reto, no me apunto porque nunca me apunto a ninguno siempre voy a mi marcha. Muacks.

    ResponderEliminar
  8. Yo participaré en el de Carmina y, en cierta forma, se solapan
    Suerte con él!

    ResponderEliminar
  9. Casi no tengo libros "olvidados" porque tiendo a devorar todo lo que toca mis estanterías, pero por el momento he comprado muchos libros, así que tengo tarea pendiente :D

    ¡Mucha suerte en tu reto! :D

    ResponderEliminar