Reto 25 españoles en 2014

Con esta será mi tercera participación en este reto al que le tengo un cariño especial pues fue el primer reto al que me apunte cuando entre en este mundillo de los blogs.
El primer año me apunte tarde y no lo logré, me quedé en la recta final, en el 2013 ha sido uno de los pocos retos que he logrado completar y este año espero volver a hacerlo.

Para apoyar a la producción literaria nacional, de nuevo Laky nos presenta  el desafío "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2014, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos).

Las bases podéis leerlas aquí 



Mis lecturas escritas originariamente en español para este año son:


25



5 comentarios:

  1. Suerte con el reto, aunque seguro que este año lo completas con más tranquilidad,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. mucha suerteee! yo también me he apuntado ^^
    un besito

    sinlibrosnosoynada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En éste también nos iremos viendo jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con él! También estoy anotada
    Besos

    ResponderEliminar