Sorteo: Lote de postales de La ciudad de los ojos grises

Hola a tod@s.

Ayer traje a este rincón la lista con los libros del 2012 votada por los bloguer@s, la ganadora y me costa que por cierto margen de ventaja ha sido La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño. Viendo los comentarios tan positivos que la novela ha generado entre mucha gente y las buenas sensaciones que ha dejado la historia os quiero traer a tod@s una sorpresa . Se que hay mucha gente que colecciona todo tipo de recuerdos y detalles de los libros que atesora, así que gracias a la diosa fortuna tuve la suerte, de que me tocaran en un sorteo que organizo la Editorial Algaida en facebook, dos juegos de postales conmemorativas de la novela.(muy bonitas por cierto). Como me parece injusto tener dos he decidido que en lugar  de regalarlo entre mi circulo de amistades, he pensado que podría ser para algún/a bloguer@ suertud@ que seguro que saben valorarlo más.


Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de como son, en total es un pequeño estuche con 8 fotos o postales antiguas de la ciudad de Bilbao.

El sorteo se hará mediante Radom.org y sera el tercer número que salga de entre todos los participantes. Los participantes puede ser cualquiera que tenga dirección postal en España por lo que puede participar todo el mundo que quiera siempre que si resulta premiado facilite una dirección en territorio nacional o regiones autónomas que pertenezcan al Estado soberano de España que no quiero que nadie  se me ofenda. El ganador/a tiene 3 días para reclamar el premio y facilitarme su dirección, la cual le haré llegar a Algaida que será la encargada de enviarle las postales a la dirección facilitada.

Requisitos: (lo pongo facilito)

No es necesario seguir el blog aunque si te gusta lo que ves y quieres quedarte estas en tu casa, lo único y por cortesía a la editorial que es la que proporciona el premio hay que darle a Me gusta en el facebook de Algaida o ser seguidores suyos en su cuenta de twitter de @AlgaidaEditores. No es necesario que se adjunten comprobantes cada cual con su conciencia si trata de hacer trampillas jajajaja.
El otro requisito es dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y ponernos alguna anécdota  frase, idea o lo que se te ocurra acerca del libro La ciudad de los ojos grises, si no te has leído el libro pues alguna frase que te haya impactado de algún libro.

El plazo para participar: Hasta el día 13 de Febrero a las 23:59 horas (ni que decir tiene que se agradece la difusión)

Noticia de última hora. Me comunica el autor que dichas postales irán dedicadas de su puño y letra, nada de fotocopia ni engaños publicitarios


Gracias a la editorial por facilitar el premio




27 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, ¡qué postales tan bonitas! Me apunto, y aunque no he tenido el privilegio de leerlo (de hecho estoy apuntada al sorteo de shaka lectora, a ver si me toca jeje)os dejo una frase del libro que estoy leyendo ahora mismo, "El tiempo entre costuras", de María Dueñas:

    "Uno de los efectos del enamoramiento loco y obcecado es que anula los sentidos para percibir lo que acontece a tu alrededor. Corta al ras la sensibilidad, la capacidad para la percepción. Te obliga a concentrar tanto la atención en un ser único que te aísla del resto del universo, te aprisiona dentro de una coraza y te mantiene al margen de otras realidades aunque éstas transcurran a dos palmos de tu cara"

    Suerte a tod@s y ¡gracias, Fesaro! :D

    ResponderEliminar
  2. a mi me tocaron estas postales a traves de un sorteo de la editorial que hizo en facebook y estoy esperando a que me lleguen.

    ResponderEliminar
  3. Apuntado estoy. ¿Cómo no pedir las postales de uno de los libros mejor valorados, que todos han disfrutado en casa? Menos yo, que aún lo tengo en mis pendientes, pero las postales vendrán de fábula para ilustrarme el libro

    ResponderEliminar
  4. Lo de "una dirección en territorio nacional o regiones autónomas que pertenezcan al Estado soberano de España que no quiero que nadie se me ofenda" es para ponerle un marco jejejeje.. Muy bueno... Las postales son preciosas, lo digo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. El libro me encanta y la ambientación es uno de sus fuertes. La frase que alude Marisa G. es para patentarla, creo que más de uno la vamos a utilizar (aunque en mis sorteos nunca tuve problemas en ese sentido).

    ResponderEliminar
  6. Creo que se te ha olvidado un pequeño detalle: las postales estarán dedicadas por el autor :)
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto esta adquiriendo una categoría que vamos a crear escuela. Muchas gracias por el detalle.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Qué detallazo has tenido, yo no pude participar porque no he leído el libro y no podía decir ninguna frase, claro, jaja. Me apunto porque soy muy de postales, marcapáginas y todas esas cositas, y me llevo el banner. Gracias por el sorteo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba lo de la frase... Bueno, ya te digo que no lo he leído pero si tengo que decir algo del libro es que me muero de ganas por leerlo, todos lo habéis puesto por las nubes y sé que me estoy perdiendo algo. Bss.

      Eliminar
    2. No hay banner Rebeca pero si lo quieres comentar por ahí se agradecerá.

      Eliminar
  9. Me apunto!
    Mi anécdota es... que descubrí que la feria del libro se celebraba en uno de los escenarios de la novela, y aproveché para recorrer la ciudad con ojos de libro.
    Gracias por organizar el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quiero esas postales, me apunto sin dudarlo. Sigo a la editorial en facebook y twitter (me tienes agregada en ambos, compruébalo tú mismo). Gracias por organizar el sorteo :)

    Anécdota: No pude apuntarme al sorteo de la editorial porque le envié mi ejemplar de la novela a mi amiga invisible sin apuntar ninguna de las frases grandiosas que contiene. Soy un desastre con gafas, qué le vamos a hacer :P

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero participar.
    Yo tengo en la mente la plaza en la cual estaba la casa en la que vivía Izarbe, pues me alojé en un hotel que está a la vuelta de la esquina.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo quieroooo!!! :) Gracias al suertudo mayor y cruzo los dedos.
    Anécdota/frase/senación: bueno mi conclusión después de leer la novela fue más un deseo... tener los ojos grises durante sus páginas al menos, que por desear... Lo dije en mi reseña y lo mantengo.
    Sigo a Algaida por las redes. Un besito

    ResponderEliminar
  13. me apuntoooo!!!
    ya le d´i al "me gusta" en el facebook de Algaida y ya les sigo en Twitter.
    No he leído el libro, pero lo que puedo decir sobre ´el es que, la primera vez que lo v´i, me fij´e en su cubierta y me encant´o, pero al leer la sinopsis, no estaba segura de si me gustaba o no. La siguiente vez que lo v´i, volv´i a leer la sinopsis y me gust´o un poquito m´as. Y as´i, cada vez que lo ve´ia por la bloggosfera, y ha aparecido mucho, me iba entrando el gusanillo, de tal manera que me entraron muchísimas ganas de leerlo y lleva tiempo apuntado en mi wishlit.
    tiene unas reseñas estupendas, la verdad.
    suerte para todos en el sorteo.
    gracias, Fesaro y F´elix por el sorteo.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si ya sabía yo que cuando ayer anunciabas sorpresa había que estar atenta, así que me apunto!!!
    No he leído el libro, pero el título me parece tan sugerente, tan misterioso que estoy deseando ponerme con él.

    Te dejo una cita del último libro que he leído, Las sirenas del invierno, y que me parece sublime:

    "Dios creó la memoria para que pudiéramos tener rosas en invierno" ¿Maravillosa, no crees?

    ResponderEliminar
  15. Que chulada!!!!!
    Me las pido!!!!
    La verdad que no he leído el libro, pero en mi lista de futuras lecturas está ya de los primeritos!!!!
    Aquí te dejo una frase de un libro que me gusto a rabiar!!!!: "Los renglones torcidos de Dios"
    "Dios escribe derecho con renglones torcidos"

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy original el sorteo... mi problema es la frase ¿será posible?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon la que quieras que por frases y con la vida (en experiencias que has vivido, no me refiero en años jejeje, no creo que sea)

      Eliminar
  17. Quiero participar en el sorteo que estas postales son preciosas. No he leído el libro todavía pero le tengo muchísimas ganas. Voy a dejar una frase del libro que leí en una reseña:
    "El hollín de las chimeneas impregnaba de gris un cielo ya grisáceo".
    Gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Aún no he leído el libro así que de momento no...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues yo me apunto. Me parece un concurso atractivo para todos, sobre todo para los que nos hemos leído el libro y hemos podido visualizar ese Bilbao industrial :)

    Para ilustrar el comentario te dejo esta frase que puedes encontrar en la reseña que realicé:

    "Félix G. Modroño recrea, de una manera magistral, un Bilbao sumergido en una revolución industrial y que cambia su paisaje para adaptarse a los nuevos tiempos y equipararse a las grandes ciudades europeas."

    Enlace a la reseña: http://unmontondecosasquecontar.blogspot.com.es/2012/10/la-ciudad-de-los-ojos-grises.html

    Espero que sirva. Ah! Y sigo a Algaida en Facebook y en Twitter :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte a todos los participantes!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! Voy un poco retrasada con las lecturas de blogs, y casi se me pasa! Con lo que me gustó el libro, me encantaría tener las postales. ¡Y encima dedicadas!

    Mi frase: "¿Quién dijo que el amor es desinteresado? No hay nadie que ame sin el anhelo de ser correspondido".

    Un saludo, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Joeeeee casi me lo pierdo, y eso si que no me lo hubiera perdonado!!!!!con lo que me gustó el libro!!!
    Ya sigo el faceboook con nick Leer es viajar (se que no pides nick ni nada pero prefiero ponerlo jeje).

    Y yo más que frase...tampoco es anécdota pero lo que más ganas tenía cuando comencé el libro es ver como era Bilbao en esa época y más cuando me pasé 5 años estudiando allí...y parecía tonta pero cuando en el libro aparecía una zona por la que había estado...pegaba un bote, comparaba y buscaba fotos en internet jejeje
    Un beso y mil gracias Fesaro!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar