jueves, 22 de noviembre de 2012

15

Lectura conjunta "Muerte sin resurrección"

Lo reconozco no tengo mucha palabra en cuanto a lecturas se refiere. Se que llevo diciendo varias semanas que no me apuntaría a más lecturas conjuntas de las que me he apuntado para tener Diciembre un poco despejado para esas lecturas pendientes personales que tengo.

Pero la razón para mi falta de palabra ha sido una razón de peso, "Muerte sin resurrección" de Roberto Martínez Guzmán , un libro que llevo tiempo interesado en él y que no me había hecho con él porque no estaba seguro de poder leerlo de forma inminente y mira tú por donde organizan su lectura conjunta.



SINOPSIS:
Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.
El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.





Resulta que Roberto ha decidido que debido a la gran acogida que ha tenido su libro en formato ebook, va a lanzar en papel "Muerte sin resurrección" el 10 de Diciembre . Para celebrar dicho motivo, el autor ha pensado realizar una lectura conjunta de la novela durante el mes de Diciembre facilitando la lectura ya sea en formato digital o papel a quien quiera unirse a dicha propuesta.

Condiciones 

¿Quién puede participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección"?

La lectura es internacional y puede participar todo aquel que tenga blog, cuenta en Ciao, Dooyoo o similar .


Plazo para apuntarse a la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección"

El plazo empieza el 20 de Noviembre y termina el 2 de Diciembre  a las 23.59 horas


¿Dónde se puede conseguir la novela "Muerte sin resurrección"?

A todos los que formen parte de la lectura conjunta e incluyan el banner en su blog  el autor les facilitara el libro ya sea en formato digital o papel (por correo sólo nacional) como en digital (internacional). Intentara que todos reciban la lectura antes de Diciembre y en todo caso antes del día 10 de dicho mes.


¿Cuando se comenzara a colgar las reseñas de "Muerte sin resurrección"?

Todas las reseñas deben de colgarse a lo largo de Diciembre y como fecha tope el 6 de Enero.


¿Cuales son los requisitos a cumplir para participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección?

Para participar debéis ser seguidores del blog del autor (aquí) dejar allí un comentario en la entrada de la lectura conjunta  que diga "Quiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección"  e indicar donde colgareis la reseña. Además debéis publicar dos entradas individuales en vuestro blog; una, antes de Diciembre, donde  anuncies la lectura conjunta de la novela con motivo de su publicación en papel , y otra, lógicamente con la reseña.
Ni que decir tiene que se agradecerá cualquiera otra forma de difusión del evento en cualquiera de las redes sociales o corrillos vecinales y familiares.
Si os apuntáis a la lectura debéis comprometeros a leer y reseña la lectura en el plazo indicado



Para cualquier duda sobre la lectura conjunta o pregunta que os surja podéis poneros en contacto con el autor en su blog  o a su correo roberto.mtnez.guzman@gmail.com

(L@s que no tengan el libro o el ebook todavía escribir un email a Roberto con vuestros datos de la dirección a la que queréis que se os envié)

y para que le pongáis cara os lo presento:

R. Martínez Guzmán

Lista de participante 

- Verónica en: Dragonfly
- Leona en: Lecturopata
- Sofía en: Sopa de letras
- Pol en: Sobre literatura
- Sasy en: Gecko books
- Al rico libro en: Al rico libro
- Nocturna en: El mundo de nocturna
- Shaka en: Las lecturas de Shaka
- Fesaro en: Libros en el petate
- Yazmin en: El rincón de hadas
- Marisa en: Books & Co.
- Cotito en: Leyendo entre letras
- Raquel en: Mi lugar 2012
- Margaramon en: Libros y excursiones
- Sarah Degel en: Yo soy bibliofila
- Cartafol en: O meu cartafol
- Sandra en: Estantes llenos
- Skittles en: Ciudad de libros
- Alicia en: Noche de palabras
- Flashia en: Biblioteca de Flashia
- Talamasca en: El cementerio de los libros
- MaryLin en: Los libros de la bruja
- Carmina en: De tinta en vena
- Judith en: Zona excéntrica
- Amylois en: Lecturas de Amylois
- Francisco en: Un lector indiscreto
- Susana en: Deseo libros
- Jose en: Las hadas verdes
- Claudia S. en: Dream Memories
- Zeno en: Lo que leo y punto




15 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa estupenda y, aunque no podré unirme, la seguiré muy de cerca. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo a esta no me he apuntado a pesar de que tengo el ebook, es que ya estoy en muchas pero bueno, supongo que si luego me da tiempo a leerlo en diciembre no haya problema
    besos

    ResponderEliminar
  3. No puedo ni siquiera plantearme participar en algo mas por ahora. Estoy saturada.

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa estupenda, y como le dije me encantaría participar, pero no quiero comprometerme a algo que no sé si podré hacer, ando un poco agobiada y de momento no quisiera apuntarme a nada más. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunto porque ya lo he leído, espero que la disfrutes que es muy entretenida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo a esta sí que me apunto, tengo muchísimas ganas de leer esta novela y aprovecharé la ocasión que nos brinda el autor. Nos vemos en las reseñas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. Aich a mí los estudios de trabajo social me tienen muy ocupada y ahora voy a mi ritmo que es leer lentito... así que como siempre no me apunto a la lectura conjunta pero la sinopsis deja con ganas de saber más, es un género que me gusta, y vaya, me alegro de que salga en papel.

    Besos y que disfrutes de la lectura conjunta ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el ebook pero ya no doy más de mí: diciembre va a ser un mes muy intenso en cuanto a compromisos blogueros se refiere. Si hubiese sido para enero, fijo que me hubiese gustado pues sé que el libro me va a gustar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy bien este libro, pero tengo tantos compromisos que esta vez me voy a resistir a la tentación, que me veo quitándole horas al sueño. Y no, que luego me pongo de muy mal humor...
    ¡Disfruta de la lectura! Estaré atenta a vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver si saco un rato y te cuento si me apunto o qué.

    ResponderEliminar
  11. Es que las propuestas son tantas y tan variadas que una cae en algo, yo estoy en las mismas, propuesta de no apuntarme a más pero estoy en tres, jijiji. A disfrutar que es lo importante. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! El libro esta interesante, pero no me apunto porque no se si podré cumplir con el plazo, en esta época estoy bastante ocupada con la facultad, las fiestas, y además tengo varias lecturas pendientes. Gracias por la información, voy a estar atenta a las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mí me va a resultar imposible. Diciembre lo tengo tan saturado que no me van allegar los 31 días para colgar todas las entradas pendientes....
    Besos y que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de verla anunciada en otro blog tambi´en. Me encantar´ia leerla, pero mi tiempo no da para m´as, as´i que tendr´e que dejarla pasar :(
    Estar´e atenta a tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Ya mismo lo empiezo, nos hemos apuntado tantos que seguro va a ser muy interesante leer tantas opiniones del mismo libro. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo