Para mi en particular espero que lo sea porque he llegado de un viaje un poco fastidiado de salud y me he encontrado con una semana llena de temas pendientes. Por lo tanto y por orden de antigüedad voy a empezar a ponerme al día despacito pero sin pausa.
Hoy os traigo mi libro invisible, mi bloguer@ invisible, una estupenda iniciativa que por segundo año se ha sacado de la manga nuestra amiga Kayena del blog Negro sobre blanco y que por su mayor gloria y regocijo nuestro tenga a bien repetir al finalizar este año en curso.
Se que he tardado un poco en escribir esta entrada y que ya las navidades han quedado en un recuerdo de la memoria más reciente, pero las cosas, tengo muy claro que muchas veces ocurren por un motivo y os explico dicho motivo.
Levantando envidias que espero que me perdonéis debo anunciar que yo he tenido dos sorpresas en el bloguer@ invisible. Sabia que Kayena con sus asombrosos contactos que sólo ella sabe tantear y alistar para sus causas se tenía un as guardado en la manga en forma de autores invisibles.
En primer lugar y en las vísperas de reyes llego a mi casa mientras estaba en el trabajo un paquete por correo urgente, poneros en situación, llego a casa sobre las 23.50 de la noche del trabajo y me encuentro encima de la cama un paquete de correo y creo que se paro el mundo, pase de saludos a perros y personas y me fui flechado para el elemento en cuestión, miré el remitente y no me sonaba, lo abrí, tal vez creo recordar que destroce el precinto y de su interior extraje un pequeño libro y una nota.... oooooooh Marina de Carlos Ruiz Zafón por cortesía de Lola, del blog La ratita de biblioteca una bloguera valenciana a la cual no tenía el gusto de conocer y tras lo cual curioseando un poco sobre ella descubrí que es como yo nueva en esto de los blog de lectura, puesto que se ha estrenado hace muy poco, concretamente en Noviembre del pasado año y tan precoz y lanzándose al toro de estos fregaos.
Desde aquí mi más sincero agradecimiento Lola, gracias a ti (vuelvo a recordar que las cosas no suceden por casualidad) vas a "obligarme" a leer a Ruiz Zafón, un autor que empezó a gustarme al perderme encantado de la vida entre sus páginas de La sombra del viento el cual por desgracia se quedo a medias en mi taquilla del trabajo por cuestiones meramente profesionales. Haré propósito de enmienda y empezaré con este y luego prometo terminar el que el que anda olvidado en la taquilla..
La segunda sorpresa vino en forma paquete con remitente desconocido varios días después, el cual tras su pertinente apertura con ansiedad desmesurada, comprobé que se trataba de un libro con un título exótico, de una escritora, la cual conocía de leer por las redes sociales y de haber sido finalista del Premio Planeta en el 2011. Tras abrir su portada me encuentro una dedicatoria personalizada invitándome a realizar un viaje por su historia. Con la mosca detrás de la oreja pero más feliz que una perdiz, estuve hablando con mi paisana Marisa sobre el envío sorpresa y tras varias conversaciones sueltas, me dice que ha escuchado rumores y que detrás de la llegada de ese segundo libro anda Kayena. Misterio resuelto se trata de una de las autoras que participaban en el evento y que al azar tenía que enviar su libro dedicado a otro de los participantes. Como habréis podido imaginar en esta edición del bloguero invisible me he ganado lo de suertudo con todas las de la ley. Son dos magníficos libros que me servirán para los retos en los que ando metidos, dos apellidos que aún no tengo señalados en mi abecedario particular del reto que organizo y que si alguno no sabe de que va podéis informaros aquí .
Ha sido una experiencia muy gratificante, mejor que una colaboración, mejor que un sorteo, porque ver tantos libros, de tanta gente, tantas historias que me gustaban y no saber cual podía tocarme, era un sorpresa que ha sido muy esperada a lo largo de los días de navidad y que espero que se repitan muchas más como esta. Gracias Lola, gracias Inma, gracias Ana.
Sin lugar a dudas esta iniciativa se merece
Que suerte tener regalo por duplicado
ResponderEliminarQue guay que recibieras dos libros!! jejeje.
ResponderEliminarPd. No olvides pasarme los enlaces del sorteo... Gracias!
Qué suerte la tuya!! Mi querida Lola es una amiga del alma, y andaba preocupada porque no sabía si había llegado su libro, me voy a tranquilizarla ahora mismo.
ResponderEliminarUn besazo y que lo disfrutes!!
¡Suertudo!! Dos libros!! Creí que se me había pasado tu entrada del bloguero. Yo ando con ganas de hincarle el diente a Zafón, que aún no me he estrenado con él, y el de Imma Chacón también pinta genial. Me largo a conocer a Lola, que no tengo el gusto aún :)
ResponderEliminarUn beso shakiano!!
Qué suerte!!! Dos libros que tienen muy buena pinta. Ahora a disfrutarlos!!!
ResponderEliminarBesotes!!!
Suertudo que es uno y lo de tener pendientes miles de cosas me parece que ya es un mal endemico de la blogosfera
ResponderEliminarDos libros estupendos, que los disfrutes! 1beso!
ResponderEliminarLa verdad que es una iniciativa genial a la que he asistido con envidia sin apuntarme
ResponderEliminarbesos y disfruta de las lecturas
Desde luego que has tenido suerte. Besos
ResponderEliminarAnda vaya suertudo!! Marina es un relato juvenil muy bonito y Las Filipinianas me encantó, lo disfrutarás un montón. Menudo regalazo te has llevado.
ResponderEliminarBesos
Disfrutalos!!!!!! Yo espero apuntarme el año q viene!!!q de tanto leer ntradas de bloggero invisible me habéis despertado una envidia.....jajaja
ResponderEliminarSaludos!!!!!
lo primero, mejórate, que es lo importante.
ResponderEliminarlo segundo, pues s´i, menuda suerte que tuvieras dos libros en lugar de uno, jeje.
Del de "Marina" me han hablado maravillas. El otro, la verdad es que no lo conozco, tendré que investigar.
buenas lecturas.
un besoteeee
A disfrutarlossssss!!!!
ResponderEliminarpues sí que suerte! yo tengo muchas ganas de leer el de Inma Chacón así que estaré atenta a ver qué te parece
ResponderEliminarbesos
Disfruta de tus lecturas!
ResponderEliminarNo me gusta nada Zafón, pero esperaré tu reseña del de Inma Chacón, porque me gusta mucho su estilo.
Besindios.
¡Por fin!Me quedo más tranquila sabiendo que mi libro ha llegado a su destino. A mí me encantó y apunto el título del que te regaló Kayena para próximas lecturas.
ResponderEliminarMuchos besos
Pues ha tardado y la espera desespera pero al final ha merecido la pena. Que los disfruites mucho. El año que viene no se me pasa. Un abrazo Fesaro :)
ResponderEliminarEnhorabuena por esa suerte que tienes y que los disfrutes.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Suertudo de verdad! Yo no he leído ninguno de los dos, así que estaré pendiente de los que nos cuentes. Disfrútalos. Besos.
ResponderEliminarFeliz semana y felices lecturas, Fesaro!!
ResponderEliminarBesos,
Que los disfrutes, Fesaro. Me alegro que te haya llegado un libro sorpresa. Ya nos contarás qué tal te fue con sus lecturas. Un abrazo, Paco.
ResponderEliminarQue suerte de verdad :) que dos joyas te enviaron <3
ResponderEliminar¡disfrutatas!
besos
Qué suerte! Marina me gustó mucho, a ver que te parece...
ResponderEliminarbesos
Tuviste mucha suerte con tu bloguera invisible. Me alegro.
ResponderEliminarSaludos ^^