miércoles, 22 de marzo de 2017

18

El heredero del diablo. José Luis Caballero.


Si crear una novela histórica de ficción donde intervengan personajes reales tiene gran merito, conjugar todo esto dentro de una trama policíaca al más puro estilo thriller bélico puede considerarse obra maestra. El heredero del diablo descubre un personaje oculto en las sombras del Reich que me ha dejado impactado.


Título: El heredero del diablo.

Autor: José Luis Caballero.

Editorial: Ediciones B.

Año: 2016.

Género: Thriller, Novela histórica de ficción.

Páginas: 473 páginas.

ISBN: 9788490703076

Precio: 10,00 euros.




Sinopsis:

Kiel, 1945. Hace unos días la guerra ha terminado. Una patrulla británica detiene a quien parece ser un simple soldado pero que, tras el interrogatorio a que lo somete el MI6, confiesa ser Klaus Rotter, comandante de las SS, íntimo colaborador en su día de Reinhard Heydrich y antiguo inspector de policía.
Berlin, 1936. El inspector Klaus Rotter es encargado de investigar el cruel asesinato de un alto oficial de la Marina, primero como inspector de la Policía Criminal y luego ya como miembro del Servicio de Seguridad de las SS. Su investigación lo llevará a descubrir otros asesinatos relacionados y algunos secretos de la cúpula nazi que nadie podía imaginar.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo