domingo, 11 de diciembre de 2016

12

Enero: Mes de la novela negra, policíaca y de misterio.


No hemos terminado el 2016 y ya estamos liados con actividades del 2017 y una experta en arrastrar a todo el mundo en aventuras locas es nuestra compañera Laky.



Otro año más,  nos propone un tema o género para cada uno de los meses del año y para cumplirlo aquellos que participen tendrán que leer al menos un libro de la categoría que se proponga.

Enero comienza fuerte y el género es uno que tiene muchos seguidores, entre los que yo me encuentro, la novela negra, de misterio y policiaca. Así que para este mes aprovechar alguna novedad, libro que tuvierais pendiente o recomendación para participar.

Las bases de la iniciativa las tiene Laky en su blog y podéis verlas aquí, aunque más o menos el mecanismo para participar es el que os he contado. Para animar a los que dudan, se sortean dos ejemplares relacionados con la temática.


Aquí pongo los libros que me he leído para el evento.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo