viernes, 9 de diciembre de 2016

16

Cartas cruzadas. Markus Zusak


Comencé esta lectura en un vuelo a Menorca que realice este verano. Buscando entre los archivos que tenía en mi libro electrónico recordé que lo compré porque había leído un par de reseñas positivas y su sinopsis me resultó muy atractiva lo que se convirtieron en los detonantes para decantarme por este libro como lectura veraniega para mi viaje.




Título: Cartas cruzadas.

Autor: Markus Zusak.
Traductor: Matuca Fernández de Villavicencio.

Editorial: Lumen.

Año: 2011.

Género: Narrativa contemporánea.

Páginas: 198 formato digital.

ISBN: 9788426420589.

Precio: 6,99 en formato digital.



Sinopsis: 


Ed Kennedy es un chico cualquiera en un barrio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un maltrecho apartamento, se gana la vida conduciendo un taxi, está absolutamente enamorado de su mejor amiga y adora a su perro cafeinómano, Doorman. Su vida, como la de sus amigos, se desenvuelve apacible entre la rutina y la apatía hasta que un día evita el robo de un banco. Sin querer. Y es entonces cuando llega la primera carta.
A partir de ese momento nuestro chico recorrerá la ciudad sembrando el bien y el mal (solo cuando es necesario) hasta que logre responder a la única pregunta que ronda su cabeza desde que su vida cambió por completo: ¿quién demonios está detrás de su misión?
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo