martes, 29 de noviembre de 2016

24

Sombras de agua. Félix G. Modroño.

Conocí a Félix con su piropeada “La ciudad de los ojos grises” y para mí quedó un libro que nunca me canso de recomendar. Luego nuestra amiga Marisa G me animó a que descubriera a Fernando de Zúñiga un médico tan carismático que debo confesar, ha pasado a formar parte del elenco de personajes que uno guarda en su memoria con el calificativo de pequeños adalides de la literatura que suelo consumir.


Hoy cierro Sombras de Agua con una sonrisa en mi rostro, y aunque consciente de los achaques físicos que al salmantino  el paso de los años le carga a cuestas, quedó con la esperanza de volver a reencontrarme con sus pasos en un futuro. Para todos aquellos que le tiene miedo a las sagas animarles a leer todas las entregas pero tranquilizarles informando que esta novela se puede leer con total libertad puesto que no requiere de las anteriores.


Título: Sombras de Agua.

Autor: Félix G. Modroño.

Saga: 3/3

Editorial: Algaida Editores.

Año: 2016.

Género: Novela histórica de ficción, thriller.

Páginas: 348 páginas.

ISBN: 978-84-9067-680-6

.Precio 18 euros.




Sinopsis:

En el invierno de 1684, el doctor Zúñiga parte desde Valencia con destino a Venecia para cumplir con una importante misión diplomática. Sin embargo, sus dotes como investigador han traspadado fronteras y el dogo le encarga que averigüe lo que se esconde detrás de un mensaje anónimo que amenaza con el hundimiento de la ciudad.
Para ello contará con la ayuda de Elena Corner Piscopia, la primera mujer reconocida con un doctorado universitario, quien ha organizado una reunión de cientificos para debatir sobre la vigencia del pensamiento de Aristóteles. A ella acudirán desde Newton o Halley hasta Leibni.
Inmerso en una Venecia fría y brumosa, marcada por los carnavales y la música, y con las mentes más brillantes de Europa a solo unos pasos de él, el doctor Zúñiga vivirá una de las experiencias más apasionantes de su vida.


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo