martes, 15 de noviembre de 2016

19

El club de los mejores. Arthur Gunn

Hay historias, novelas, relatos y similares elementos literarios que se definen a la perfección con una sola frase y en esta ocasión la cita viene incluida dentro de la novela.


 “Para eso existen las películas y las novelas, para vivir otras vidas y conocer otros lugares”.



Título: Elclub de los mejores.

Autor: Arthur Gunn (Claudio Cerdán).

Editorial: Ediciones B.

Año: 2016.

Género: Thriller. Novela negra.

Páginas: 405 páginas.

ISBN: 978-84-666-5991.

Precio: 19,00 euros.





Sinopsis:


Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter. Se trata de Cormac, un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda: han secuestrado a su mujer y la matarán si no paga un rescate de un millón de dólares. Walter intenta ayudar a Cormac, pero esa misma noche ocurre algo totalmente inesperado que hace que toda su vida salte por los aires.
Walter se verá envuelto en un juego de trampas, sorpresas y amenazas cuya clave podría estar en algo que ocurrió mucho tiempo atrás, cuando los amigos tenían ocho años. Algo que prometieron no contar jamás a nadie.
El Club de los Mejores es un thriller lleno de tensión y ritmo sobre los niños que fuimos y los adultos en quienes nos hemos convertido. Una novela absolutamente adictiva que ha sido comparada con Mystic River, de Dennis Lehane, y El cuerpo, de Stephen King.


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo