miércoles, 11 de mayo de 2016

24

El desorden que dejas. Carlos Montero

Hace poco os recomendaba a través de una entrevista con el autor, la novela de Carlos Montero, El desorden que dejas. Si no recordáis la entrevista o tenéis curiosidad sobre lo que allí se dijo podéis verla aquíHoy os doy las razones por las que os recomiendo encarecidamente leer esta novela.

Título: El desorden que dejas.

Autor: Carlos Montero.

Editorial: Espasa

Año: 2016.

Género: Thriller, Novela negra, Drama.

Páginas: 403 páginas.

ISBN: 9788467047264

Precio: 19,90 euros



Sinopsis:
Raquel es una profesora de literatura queacepta una suplencia en un pueblo del interior de Galicia. En su primer día de trabajo, la joven se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en el bolso una nota funesta que le apela directamente "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?".
Inevitablemente, empezará a obsesionarse con la antigua profesora. ¿Qué le ocurrió?. ¿*qué la llevó a la depresión si, aparentemente, sus alumnos la adoraban?. ¿Realmente se suicidó o alguién acabó con su vida?. Raquel pronto se verá inmersa en una trama cada vez más turbia, en la que nadie es del todo inocente.
Una novela que arranca como una historia de acoso para convertirse enseguida en un apasionante thriller. Una disección de la debilidad humana. De la culpa, y también de las perversiones que se esconden en nuestra naturaleza. De la fragilidad de las relaciones y del peso insostenible de la ausencia. Y, sobre todo, de las mentiras y secretos sobre los que montamos nuestras vidas sin ser conscientes del precio a pagar.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo