lunes, 9 de mayo de 2016

13

Encuentro con Carlos Montero sobre su El desorden que dejas.



El mismo día que comenzaba la Feria del Libro de Sevilla quedaba unas horas antes de su inauguración con el escritor Carlos Montero para tomar un café y charlar sobre su nueva novela El desorden que dejas un thriller que ha ganado el Premio Primavera de novela 2016 y que sin lugar a dudas es una novela que he disfrutado mucho, tanto como para recomendar a los amantes de los thrillers que no la dejen escapar.
asegurar que este libro sin duda estará entre los mejores que lea al final del 2016. Si quieres saber los motivos aquí te lo cuento

Carlos Montero ejerce un poco de gallego, tranquilo, amable y afable. No pierde la sonrisa en toda la conversación y aunque a veces uno quiere saber más, sus respuestas son cortas y concisas, hace  virtud de que, poco es mucho, y sabe contar lo justo de su novela para que interese y no desvele. Con una sonrisa perpetua en la cara la charla se hace amena y se vislumbra sus inquietudes, sus propósitos a la hora de escribir una novela que bien podría terminar en uno de esos guiones de película española con paisajes bien localizados en los que uno siempre  apunta para posible destino de vacaciones.

Cierto es que cuando uno disfruta de una buena conversación y de un libro que ha leído con placer el tiempo se hace corto cuando llega la hora de despedirnos pero repitiéndonos diremos que lo breve fue mucho.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo