martes, 3 de mayo de 2016

12

Encuentro con Clara Peñalver sobre La fracutura del reloj de arena


Antes de la Feria del libro de Sevilla tuve un reencuentro con un personaje y una autora con la que repito lectura y charla. Clara Peñalver-Ada Levy, Ada Levy-Clara Peñalver, un binomio que le ha dado muy buenos resultados a mi paisana ahora nacionalizada granadina Clara Peñalver y que se encuentra  de promoción con la tercera entrega de su saga de la detective Ada Levy.

El nuevo caso de Ada Levy llega en el peor momento. Acaba de terminar la relación con el hombre que creía el amor de su vida, y, por si fuera poco, una de sus mejores amigas sufre de cáncer cerebral. Ada se siente obligada a pedir ayuda a la última persona a la que desearía ver: su padre, reconocido oncólogo y el hombre que la maltrató en su niñez.
Ante esta desalentadora situación, la detective casi no tiene fuerzas para investigar la desaparición del cadáver del prestigioso abogado Fernando Castellano. Sus hijos ilegítimos, apremiados por realizar las pruebas de ADN que confirmen la paternidad, quieren cerrar el asunto cuanto antes. Sin embargo, un paquete de remitente anónimo se convertirá en la clave para desentrañar un escabroso entresijo de intrigas familiares que llevará a Ada más allá de sus límites.

Nos encontramos a una Clara Peñalver contenta con su nueva novela.  Se nota que ha disfrutado escribiéndola  y  el resultado la ha dejado satisfecha. Un placer oírla hablar de Ada y de otros elementos que conforman su obra  porque es una de las formas de saborear doblemente de una lectura  que no me ha defraudado teniendo en cuenta el hándicap que tienen las sagas.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo