miércoles, 27 de abril de 2016

20

Lo poco que sé del misterio. R.R. López

Mañana comienza la Feria del libro de Sevilla 2016, dedicada este año al libro infantil y juvenil. Esto no quiere decir que no haya cabida para mayores y literatura de adultos y este es el caso del autor del que hoy os cuento mis sensaciones sobre el último libro que ha escrito. R.R López y su Lo poco que sé del misterio que estará el día de la inauguración firmando ejemplares de su obra. Yo te animo a que conozcas su obra y a conocerlo a él también.


Título: Lo poco que se del misterio.

Autor: R.R.López.

Editorial: Autopublicado.

Año: 2015.

Género: Ensayo. Investigación.

Páginas: 315 páginas.

ISBN: 9781517442897

Precio: 11, 39 euros




Sinopsis:

Poltergeist, casas encantadas, ouija, precognición, criptozoología, enigmas históricos, sicofonías, ECM... ¿Qué hay de cierto en todo lo que nos cuentan? 
¿Hasta qué punto es posible para una persona cualquiera, aficionada a estos temas, investigarlos? 
Desde Rumanía siguiendo los pasos de la leyenda de Vlad Tepes y los vampiros, hasta surcar las aguas del lago Ness, pasando por Las Caras de Bélmez, acompaña al autor en un viaje insólito en el espacio y la mente para intentar descubrir qué hay de cierto en algunos enigmas clásicos y en otros menos conocidos pero igual de sorprendentes. 
En su nuevo libro R. R. López analiza de forma amena y desenfadada pero aportando datos diversos, fotografías y enlaces a material audiovisual, sus propias vivencias e investigaciones en estos parajes a la búsqueda de lo imposible. 
Descubre el misterio como nunca te lo habían contado. 
Tras publicar con editorial Zócalo Historias que no contaría a mi madre, y posteriormente con www.publicalibro.com su continuación, Imposible pero incierto, el autor se adentra ahora en el territorio de la no ficción con este libro inclasificable, a caballo entre el ensayo, la investigación paranormal, el humor y los libros de viajes.

(sinopsis facilitada por el autor)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo