viernes, 15 de abril de 2016

11

Entrevista con Jorge Díaz autor de Tengo en mí todos los sueños del mundo.



Jorge Díaz es de esas personas con las que uno se siente bien conversando, rompe la barrera del protocolo  y hace que la confianza con él se asuma casi de seguido. Todo es fácil cuando a uno le gusta hablar sobre lo que le apasiona y Jorge Díaz se nota que ha disfrutado escribiendo su nueva novela Tengo en mí todos los sueños del mundo, la que él define con un denominador común, la búsqueda que muchas personas tienen del  sueño por una vida mejor.

A medida que se desarrolla la conversación, uno sabe la razón por la que su libro gusta y le augura un buen futuro de críticas y lectores. Jorge cuenta historias para divertir y entretener al lector sin olvidar en ningún momento, a pesar de que puedan ser historias duras, hacerlas interesantes. Así  discurre la charla, entre anécdotas, risas y confidencias sobre todo lo que orbita alrededor de su libro y se agradece porque  aunque le cueste algún que otro disgusto es sincero, dando su opinión sin poner coto a las preguntas. Compartimos opiniones sobre series, libros y hablamos de proyectos futuros, mezclado con recuerdos de nuestro anterior encuentro. Se hace corta una conversación cuando tu interlocutor tiene tantas anécdotas por contar y no abandona nunca la sonrisa en toda la charla.

Se termina el encuentro  con Jorge Díaz y uno tiene esa sensación de haber estado en una clase de historia magistral, al más puro estilo de las que en su día tuve en la carrera y que aunaban enseñanza, aprendizaje y buenos momentos. Así las quiero yo todas.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo