martes, 12 de abril de 2016

21

El tren de los sueños rotos. José Antonio Quesada Coves

Hay veces que los retos pueden hacerse complicados pero para eso están los colegas de lecturas, para echarte un cable en los momentos en los que no sabes decidirte por una lectura o te falta un título perdido entre centenares de títulos apuntados en una libretilla. En esta ocasión este libro me lo recomendó Paco,  de Un lector indiscreto y como suelo fiarme de la voz de la experiencia allí que tras un par de días pude confiarle mis experiencias con su recomendación. Hoy las comparto con tod@s vosotr@s.


Título: El tren de los sueños rotos.

Autor: José Antonio Quesada Coves.

Editorial: Autopublicado.

Año: 2014.

Género: Thriller, narrativa contemporánea.

Páginas: 169 páginas.

ASIN: BOOR8PMKKS

Precio: 1,22 euros (formato digital)




Sinopsis:
Karam es un joven marroquí al que se le ha quedado pequeño su país, así que decide viajar a España con el fin de hacer realidad sus sueños. Granada es el punto de partida de un largo y ajetreado viaje. El negocio familiar del tráfico de hachís le permite conseguir dinero rápido en el continente europeo con el que cumplir sus objetivos. Pero el amor, las drogas y unas extrañas amistades se cruzan en su camino de forma inesperada, haciendo que todo se precipite con los atentados del 11-M de 2004 en Madrid. 
Esta obra narra la persecución de los sueños de un hombre que busca la felicidad en el lugar equivocado.

(sinopsis facilitada por el autor)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo