viernes, 1 de abril de 2016

9

Los mundos de Esme. Pat Casalá

Hoy me estreno con una autroa como Pat Casalá a la que tenía ganas de leer tras leer algunas reseñas en otros blogs de anteriores obras suyas. El resultado ha sido positivo puesto que la hsitoria es un derroche de imaginación aunque ciertos detalles del modo de actuar de los personajes me ha costado creerlos.


Título: Los mundos de Esme.

Autora: Pat Casalà.

Editorial: Autopublicado.

Saga: 1/3

Año: 2014.

Género: Thriller.

Páginas: 195 en digital.

ASIN: B010OSK260.

Precio: 2,99 formato digital




Sinopsis: 

La vida de Purificación Castro se derrumbó hace dos años, cuando su marido murió inesperadamente. Ahora intenta rehacer su vida y dejar atrás la dirección de la empresa que creó junto a su difunto marido y su amigo Henry. Un sábado por la mañana Henry la llama desde la oficina para que vaya en su auxilio, su vida depende de ello. A partir de ese instante su vida da un giro que la llevará a escapar de la inspectora de policía Raquel Estrada, del hombre que la persigue y de sus propios fantasmas para descubrir qué se esconde tras su pasado.
(sinopsis facilitada por la autora)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo