miércoles, 30 de marzo de 2016

42

Historia de un canalla. Julia Navarro


Hoy el blog está de enhorabuena pues traigo la primera reseña de un libro de Julia Navarro, una autora cuyos libros he leído pero que hasta el momento no había reseñado ninguno. Me estreno con un libro que me ha gustado bastante pero que me ha dejado ciertas sensaciones agridulces con su lectura. 




Título: Historia de un canalla.

Autora: Julia Navarro.

Editorial: Plaza & Janés

Año: 2016.

Género: Narrativa contemporánea.

Páginas: 864 páginas.

ISBN: 9788401016950

Precio: 22,90 euros.



Sinopsis:

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.
Esta es la historia de un canalla. La mía.

Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.
El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.



Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo