martes, 22 de marzo de 2016

19

Andrea contra pronóstico. Alba Lago

Gusta intercalar entre novelas más densas otras lecturas de las que te duran un par de días entre las manos porque son tan entretenidas que cuando te das tiempo has avanzado tanto que te da pereza dejar de leer. Andrea contra pronóstico es ideal para tal fin y si buscas una comedia con toques serios y una historia que bien podría ser verdad, esta es buena elección.



Título: Andrea contra pronóstico.

Autora: Alba Lago.

Editorial: Suma de letras.

Año: 2016.

Género: Comedia romántica, narrativa contemporánea.

Páginas: 411 páginas.

ISBN: 978-84-8365-855-0

Precio: 16,90 euros. 

Puedes leer el primer capítulo aquí


Sinopsis: 


Andrea se convierte en emigrante el día que sube a un avión destino Londres, con un billete de ida, una pequeña maleta y sus ahorros en busca de lo que no encuentra en su país, trabajo. Lo que no sabe Andrea es que la ciudad del Támesis le ofrecerá mucho más que eso: obstáculos, ilusión, decepciones, amistad yamor. Porque ¿puede alguien enamorarse contra pronóstico?
Alba Lago, presentadora de El Tiempo en Telecinco, debuta en el panorama literario con una novela enérgica y divertida que nos habla del amor como desenfreno y locura, de los sueños como motor de impulso y de la pasión como imán para acercar a seres diametralmente opuestos.
¿Hacemos las maletas? Lee, viaja y ¡descubre!
«Quién coño me iba a decir que, después de cinco interminables años de carrera y un máster, tendría que irme del país de mierda en el que había nacido y crecido. Sí, habéis leído bien, una puta mierda... y para vislumbrar el futuro prometedor del que tanto me hablaron desde que aprendí la tabla del dos, tuve que hacer las maletas y empezar de cero. Otro país. Otra cultura. Otro idioma».
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo