martes, 12 de enero de 2016

14

Reto Libros olvidados 2016


Uno de los grandes quebraderos de cabeza para los lectores es querer leer toda novedad interesante con que no tientas esos montones de novedades que aparecen en las librerías. Lo malo es que muchas veces entre compras, regalos y otras circunstancias, se nos van quedando en las estanterías libros que no caducan pero cuya fecha de edición va adquiriendo cierta madurez.

Por ello otro año más me apunto al reto de Nosolo leo para ver si al igual que en el 2015, consigo quitar de las estanterías de los libros pendientes algún que otro ejemplar.




El  reto consistirá en leer novelas olvidadas, estableciendo que lo son las publicadas antes del 2011; aunque parezca increíble esos ya casi son un clásico debido a la gran cantidad de novedades que salen continuamente, y de lo que estamos encantadas.

Las bases se pueden ver aquí

10

Reto Sabuesos 2016



Un género al que con mayor frecuencia estoy acudiendo para leer es el policiaco, novela negra, thriller, etc. Uno de los retos que circulan por las redes y que anima a leer estos libros es el que nos propone Nosolo leo en su blog:




Dura todo el 2016 y consiste en leer novelas con un detective, investigador, policía... como protagonista; no tiene porqué ser el primero, sino que puede ser cualquier novela de la saga; podéis leer solo uno o todos del mismo protagonista; o incluso si solo tiene una novela pero se sabe que continuará la saga, también nos vale.

Al final del año realiza un sorteo entre tod@s l@s participantes que cumplan con las bases que puedes leer aquí

Mis lecturas del 2016 con sabuesos son:

Saga del espia templario  Guillerm de Montclar (Núria Masot)


 La sombra del templario (1/5)

Saga de la inspectora Raquel Estrada (Pat Casalá)
Los mundos de Esme (1/)

Saga del inspector Ramiro Sancho (César Pérez Gellida)
Sarna con gusto (1/3)

Inspector Nicolas Gallardo
Los dioses cansados (Andés Pérez Domínguez)
10

Reto 2016. Leemos en digital


Un año más el blog Adictos a los libros nos propone un reto al que cada vez más personas se estan apuntando que es al de la lectura digital. Yo os dejo explicado un poco en que consiste pero aquí teneís el enlace para acceder a la entrada con todos los requisitos y donde apuntaros si os interesa.


Se trata de leer al menos 12 libros en formato electrónico (al menos uno al mes)
puede ser autopublicado, que tengamos en formato papel, pero que lo queramos leer en digital, eso da exactamente igual, lo que cuenta es que el 31 de diciembre de 2016 hayamos conseguido leer 12 libros que no sean en formato físico.


Aquellos que superen el reto, a final de año participaran en un sorteo de ejemplares de libros en edición digital, que os iré diciendo mas adelante.

Mis lecturas digitales en el 2016 son:

1. Aunque todo este perdido (Carlos Garvín)
2. Que vengan cuando quieran (Pablo Carnicero de la Cámara)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo