domingo, 29 de noviembre de 2015

12

El último libro de Emma Olsen. Berta Davila

Con cierta tristeza (pena porque termina una edición donde he conocido libros muy interesantes y autores a tener muy en cuenta) vengo a mostraros la última reseña que publico para el Premio Guillermo de Baskerville organizado por el blog Libros Prohibidos y como un guiño del destino su título es El último libro de Emma Olsen, una novela que me ha sorprendido por muchos motivos y todos positivos, una historia a la que aún ando dándole vueltas porque no quiero volver a tomar otro libro sin aprovechar todo lo que Berta Dávila ofrece en su obra.



Título: El último libro de Emma Olsen.
Título Original: O derradeiro libro de Emma Olsen.

Traducción: Rubén Ruibal
Autora: Berta Dávila.

Editorial: Mar Maior.

Año: 2013.

Género: Narrativa comtemporanea. 

Páginas: 112 páginas
.
ISBN: 978-84-9865-597-1

Precio: 13 euros.





Sinopsis: 
Emma Olsen afronta sus últimos meses de vida y sabe que la muerte no tardará en llegarle. Mas Emma Olsen es escritora, y decide dedicar el tiempo que le resta a terminar una novela que no es exactamente una novela, sino una crónica en primera persona de los años más importantes de su vida, los del final de la adolescencia. Escribe para revelarnos una historia de secretos escondidos durante mucho tiempo. Y para eso regresa a faith, la pequeña ciudad perdida del Medio Oeste norteamericano en la que nació, un lugar en el que parece no acontecer nada interesante pero que oculta un universo de mentiras y conflictos entre sus pocos y singulares habitantes.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo