viernes, 27 de noviembre de 2015

9

El salto de Trafalgar. Ernesto Rodriguez

Hay novelas que puede que la historia puede que no nos llamen demasiado sus historias, pero cuyo contenido va más allá de lo que cuenta, por como lo cuenta y los usos que emplea para contarlas. Momentos en los que uno se va empapando del por qué y no del cómo y en las que finalmente uno cierra el libro con la sensación de haber leído un libro diferente de los demás y sólo por eso ha merecido la pena.




Título: El salto de Trafalgar.

Autor: Ernesto Rodriguez.

Editorial: 120 pies.

Año: 2015.

Genero: Narrativa Comtemporarea.

Páginas: 179 páginas.

ISBN: 9788494392443.

Formato: Digital.

Precio: 3,99 euros.





Sinopsis:

Trafalgar Martos es un profesor de lengua y literatura de instituto terriblemente deprimido que decide suicidarse. Tras su salto al vacío por el patio de luces de su edificio, se convierte en un viajero del espacio-tiempo que deberá aprender a moverse entre siete multiversos diferentes. En uno de ellos, España es un territorio británico vendido por Franco a Churchill a cambio de un plato de fish and chips. En otro, Catalunya es un estado libre asociado a la Unión Federal de Estados Ibéricos desde 1978. En todos esos mundos alternativos, Trafalgar tratará de conseguir un beso de Gala Caruso, la mujer que le da sentido a su vida.  El salto de Trafalgar es una novela llena de humor e ironía. Y es también un homenaje a Barcelona.

(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo