viernes, 20 de noviembre de 2015

12

40 días de fuego. Mario Villén Lucena

Leer novela historica me encanta pero si esta además sucede en tu ciudad, y te narra hechos que no suelen aparecer en libros o eventos recordando hechos, el valor de estas historias si son bien contadas es doble.

Título: 40 días de fuego.

Autor: Mario Villén Lucena

Editorial: Seleer.

Año: 2014.

Género: Novela historica de ficción.

Páginas: 380 páginas.

ISBN: 978-84-94294068.

Precio: 18,95 euros papel



Sinopsis:

A mediados del siglo IX una flota de más de cien barcos vikingos recorrió el perfil de las costas de la península hasta llegar a la desembocadura del Guadalquivir, por donde penetró en territorio de al-Andalus.Los normandos remontaron el río hasta la isla de Qabtil (Isla Menor), donde establecieron una base de operaciones para el saqueo de Sevilla.Durante cuarenta días robaron, quemaron, violaron y mataron sin mostrar clemencia. Sevilla se desangraba mientras Abd al-Rahman II organizaba una ofensiva que fuera capaz de derrotar y expulsar de sus tierras a los más de dos mil vikingos que las asolaban. En estas circunstancias, el destino reúne a personas dispares en un grupo de supervivientes que intentará mantenerse con vida en una ciudad acosada, entregada a las ansias de botín de los temibles piratas del norte…
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo