martes, 27 de octubre de 2015

18

Coburn. Pablo García Naranjo.

Hoy toca novela negra,  pero no misterio y una trama que nos lleva por un laberinto de pistas y posibilidades, esta vez es de frases que suenan a sentencia y tiros que hacen blanco y te regalan un billete al otro barrio como dirían sus personajes. Digno homenaje a las novelas que podíamos encontrar en casa de nuestros abuelos.


Título: Coburn

Autor: Pablo García Naranjo.

Editorial: Tyrannossaurus Books

Año: 2015

Género: Novela negra

Páginas: 222 páginas
.
ISBN: 978-84-944254-3-1

Precio: 10,95 euros



Sinopsis: 
Coburn es un asesino a sueldo. Un nombre en una agenda, una pistola con un precio en un mundo donde nadie hace preguntas. No tiene más amo que el dinero y un código que le ha permitido llegar a los cincuenta vivo.
Traicionado por un jefe del hampa neoyorkino, debe huir con quince mil dólares, una promesa y la foto de una chica desaparecida en el bolsillo.
Dennis Buchinski es un policía corrupto de Los Ángeles sumergido en el negocio de las snuff movies. Cuenta el dinero manchado en sangre y semen con la esperanza de salir de la ciudad y olvidar sus pecados.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo