viernes, 23 de octubre de 2015

15

El juego de Alex. David García Molina.

Historia de misterio con algo de tópicos que sabe sobreponerse a ellos y que cumple la función de entretener, pensar, agobiarse con los escenarios y deja con buen sabor de boca a pesar de que no todo es perfecto.



Título: El juego de Alex.

Autor: David García Molina.

Editorial: Autopublicada.

Año: 2012.

Género: Misterio, suspense.

Páginas: 99 páginas.

ASIN: BOODAA8HG6

Precio: 1,04 euros en formato digital



Sinopsis: 

Durante un fin de semana estival, Alex propone a sus amigos realizar un juego de pistas en el pueblo abandonado de Esco, en la comarca de la Jacetania. En 1979, apareció el cadáver ahogado de una niña de nueve años en la orilla del pantano de Yesa, a escasos metros de la localidad. El objetivo del juego es descubrir quién fue el autor del asesinato antes de que amanezca. 

El grupo de amigos deberá utilizar la lógica y la intuición para recabar la información que Alex ha escondido entre las ruinas de las casas deshabitadas. Estos indicios les permitirán señalar al culpable entre unas serie de sospechosos: mosén Álvaro, don Jesús, el maestro, o los hermanos Guatas. 

Parece que será un juego apasionante y divertido. Sin embargo, un calor asfixiante, la oscuridad de la noche y una serie de acontecimientos inexplicables hacen surgir el temor y la tensión entre los participantes. 

El juego de Alex no solo ofrece intriga, sino que refleja también los efectos de la política hidraúlica del siglo pasado, las interacciones humanas en una comunidad rural y un momento crucial en la vida de unos jóvenes en el que emerge la verdad de sus relaciones personales.

(sinopsis facilitada por el autor)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo