viernes, 9 de octubre de 2015

19

Mugs and book IV



Por fin puedo participar en esta iniciativa de Mónica- Serendipia que lleva organizando con estas cuatro ediciones y que por falta de tazas o libros o las dos cosas (para juntar porque en casa no falta ni de lo primero y menos lo segundo). 

Para esta edición he tenido la suerte que en las últimas semanas han llegado a casa un par de tazas nuevas que han dado mucho juego y me han dado la oportunidad de poder irme a las estanterías a elegir libro para hacer maridaje.
Si  alguien se anima aquí puede ver las bases pero rápido porque hoy es el último día para apuntarse.

Mis candidatas ha participar son dos:


Aunque me ha costado un pequeño soborno en forma de chuche de perro debido a su timidez y no querer hacer nada sin recompensa (es muy altruista ella) he conseguido realizar la composición sin mucho esfuerzo aunque su hermano ha querido salir un par de veces en la foto y hemos tenido que repetir. Esta taza ha sido regalo de una vecina en una visita reciente a Portugal y creo que se va a convertir en la taza de acompañamiento para las lecturas de animales. 


Esta taza la tenía en el trabajo y con motivo del concurso me la traje a casa y con toda seguridad se va a quedar en casa y será la taza de las lecturas viajeras, siempre me ha encantado el logo de esta marca , un barco que nos trae recuerdos de aventuras y viajes a tierras lejanas.

Un placer participar porque además de agudizar la imaginación me recuerda que una taza con cualquier bebida que nos guste y un libro casan tan bien que no podemos olvidarnos de ellas.


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo