martes, 6 de octubre de 2015

14

La leyenda de Darwan I-Ragnarok. Iñaki Campomanes

De vez en cuando me gusta acudir al género de ciencia ficción para tocar todos lo palos y en esta ocasión La leyenda de Darwan me ha parecido una historia muy interesante aunque tal vez por su contenido, destinada sobre todo a personas involucradas totalmente con esta temática.



Título: La leyenda de Darwan.

Saga: 1/3  I-Ragnarok

Autor: Iñaki Campomanes. 

Editorial: Donbuk

Año: 2015.

Género: Ciencia ficción.

Páginas: 145 páginas.

ISBN: 9788494390142

Precio: 15,38 euros.

Puedes comprar tu ejemplar en DONBUK




Sinopsis:

La Vía Láctea ha desaparecido como tal, fusionada con su vecina, la galaxia de Andrómeda. Mientras tanto, el Sol se dirige a su final; convertida en gigante roja, ha despojado al planeta Tierra de todo tipo de vida. Una raza autóctona del planeta, los LauKlars, descendientes de antiguas aves de eras anteriores, ha conquistado la galaxia. Es entonces, dentro de cuatro mil millones de años, cuando deciden regresar a su olvidado planeta de origen, para investigar su mundo natal.  Lo que allí encuentren activará una maquinaria de guerra que romperá el equilibrio y la paz de todas las especies de la Galaxia.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo