viernes, 2 de octubre de 2015

16

Del rojo lo naranja. Ricardo Muñoz

Del rojo lo naranja es una historia cotidiana contada con una gran originalidad, contiene  muchas dosis de ironía y un ritmo que no permite despegarse de la historia. Para ser una opera prima, el autor sabe sobreponerse a los peros para presentar una obra que es totalmente recomendable



Título: Del rojo lo naranja.

Autor: Ricardo Muñoz.

Editorial: Auto-publicado.

Año: 2014.

Género: Narrativa contemporánea, Drama.

Páginas: 233 páginas.

ASIN: BOOHB89TBA.

Precio: 1,10 euros. 
Puedes conseguirlo aquí



Sinopsis: 

Alejandra, a veces impulsiva, a ratos demasiado racional, se dirige en autobús a Madrid a pasar una noche de fiesta cuando conoce a Iván y, después de tener que echarle una mano durante el viaje con sus dos bebés, surge la chispa; y surge sin engaños, que Alejandra no está dispuesta a enredarse en triángulos amorosos e Iván le aclara que la madre de sus hijas, Paula, murió no hace mucho. 
Paula, la pareja de Iván, enamorada desde que estudiaron juntos en la universidad, lleva más de diez años manteniendo una feliz convivencia con él, aunque no siempre ha sido fácil; Iván siempre ha tenido un carácter complejo y ha tenido que aprender a aceptarlo. 

Alejandra pronto sentirá curiosidad por saber qué ocurrió realmente con Paula y no podrá evitar la tentación de investigar. Ella y la propia Paula nos contarán, construyendo el relato a modo de cremallera, cómo viven su relación con él y cómo se enfrentan a su particular carácter y a los secretos que esconde. 

Del rojo lo naranja es, en realidad, dos historias en una, donde el peso de las acciones pasadas seguirá marcando el presente de los protagonistas. 




Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo