sábado, 19 de septiembre de 2015

16

La red de Caronte. Gemma Herrero Virto

La red de Caronte, una novela recomendable para todos aquellos que les guste sumergirse en una trama interesante, adictiva y que nos permite hasta el final sopesar con ayuda de las pistas que nos da la autora encontrar al culpable de la historia .




Título: La red de Caronte.

Autora: Gemma Herrero Virto.

Editorial: Autopublicado.

Año: 2014.

Genero: Novela negra, thriller, policíaco.

Páginas: 225 páginas.

ASIN:BOOI4535NM.

Preciuo: 0,89 euros en digital.
Puedes conseguirlo aquí.




Sinopsis:


Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.

La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.

La red de Caronte reúne elementos clásicos de la novela negra, como la investigación policial y la psicología criminal, con las más modernas técnicas de piratería informática en una obra en la que la tensión emocional aumenta con cada nueva aparición de Caronte.


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo