jueves, 10 de septiembre de 2015

19

Tierra de nadie. Fernando Gamboa

Gusta leer novelas que te transporten a lugares y vivas aventuras con sus personajes y si de paso aprendes cosas interesantes mucho mejor. Esta es una de esas novelas.

Título: Tierra de nadie.

Autor: Fernando Gamboa

Editorial: Autopublicado.

Año: 2015.

Genero: Novela histórica de ficción.

Páginas: 206 páginas según formato digital.

ASIN: B00W45HF8E

Precio: 2,99 euros
Puedes conseguirlo aquí




Sinopsis:

TIERRA DE NADIE transcurre a finales de agosto de 1937 en los días previos a la famosa Batalla de Belchite, pero en absoluto se trata de una novela de guerra, sino de una trepidante aventura protagonizada por Alex Riley y Joaquín Alcántara, quienes sin pretenderlo se verán envueltos en una temeraria misión de rescate bajo las mismas narices del ejército de Franco. 

El episodio que narro en este libro aconteció unos años antes de los hechos que escribí en la novela Capitán Riley, y es una de esas historias que se suelen narrar ante los rescoldos de una chimenea o al final de una larga velada, mientras se sostiene una copa en la mano con la mirada perdida en algún punto indefinido de la memoria. 
Podría decirse que el relato de TIERRA DE NADIE es una novela breve, o quizá un relato largo (180 páginas, juzguen ustedes), que no requiere haber leído previamente Capitán Riley para disfrutarlo. Una historia llena de acción, humor y unas gotas de amor, de la que quizá le cueste separarse en la noche para ir a dormir. 

En fin, amigo lector, con esto creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Espero que disfrute de la aventura y que esta solo sea una más, de las muchas correrías que aún hemos de vivir juntos a partir de ahora.



Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo